Noticias

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

El histórico restaurante ubicado en el barrio de Meriadiano V cerro sus puertas al publico, aunque sin embargo sus dueños anunciaron que desde este lunes 11 podrán a la venta todos sus bienes. Desde muñecas, utencillos de cocina y bebidas añejadas.

Según informo en si facebook oficial “A nuestros fieles clientes, gracias por estar en la despedida.
Les comunicamos que estaremos realizando la venta de todas las bebidas añejas y demás antigüedades del restaurante de lunes a sábados de 12 a 18 allí mismo. Los esperamos para que puedan llevarse un pedacito de nuestra historia.

“Edgardo comenzó a trabajar con su papá a los 21 años y nunca más abandonó este mágico lugar. Fue mozo, cajero, cocinero (minutero como le gusta que le digan) y hasta barman de aperitivos clásicos que la gente disfrutó desde su época de adolescente. Hoy, con sus 80 pirulos, desea agradecer a quienes vivieron miles de historias con él en ese mágico lugar”, reza la publicación que se hizo viral a los pocos minutos.

Al ver el posteo, los clientes de toda la vida no dudaron en saludar a Edgardo y compartir sus anécdotas junto el dueño del restaurante. Muchos coincidieron en la excelente atención que tuvo con cada uno de ellos y cómo dedicaba unos minutos para compartir historias.

Related posts

Garro recorrió obras de pavimentación en City Bell

admin

Vidal anuncio la baja de la mortalidad infantil y le apunto al 2020 como continuidad de su gobierno

admin

Hospital de Gonnet: Se prendió fuego una habitación de terapia intensiva dejo un herido

admin

Cometían robos bajo la modalidad “escruche” en Hernandez y tenían un taller mecánico clandestino: les incautaron armas y gran cantidad de autopartes robadas

admin

Hantavirus: Sanguinetti y Riesgo reclamaron urgente convocatoria a la comisión de Salud

admin

Docentes bonaerenses están de paro y es el numero 29 del año

admin

Leave a Comment