Noticias

Los museos de la UNLP se preparan para una nueva edición a la luz de la luna

Con el objetivo de descubrir y curiosear las increíbles colecciones de sus museos, la Universidad Nacional de La Plata se prepara para una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna”. La tradicional propuesta tendrá lugar el sábado 16 de noviembre para ofrecer al público de todas las edades distintas actividades que vinculan el arte, la ciencia y la historia. 18 museos de la UNLP abrirán sus puertas en forma gratuita desde las 19 y hasta las 24 horas.

En esta oportunidad, los organizadores proponen escuchar a su público, vivir esa noche de una manera más participativa, invitándolos a formar parte de un equipo de cronistas que pueda registrar toda la experiencia recogida esa noche. Quienes acepten este desafió podrán utilizar como herramientas textos, fotos, videos, audios, dibujos que serán compilados en una bitácora digital.

La idea es que cada participante arme su propio relato, de acuerdo a su creatividad y subjetividad para que esos registros permitan escuchar, leer, mirar y experimentar las sensaciones de aquellos que participan de “Museos a la luz de la Luna”.

Para recibir más información de cómo participar, los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1VRUnwHF-qKZP3z0CaYXk_ETeQWLyAWVLyKPEhNwiEXw/edit

Related posts

Hantavirus: Sanguinetti y Riesgo reclamaron urgente convocatoria a la comisión de Salud

admin

Quinteros platenses vuelven a reclamar por seguridad tras los contantes robos

admin

Por la detención de cuatro chóferes en La Plata gremios anunciaron una marcha el miercoles para pedir su libertad

admin

Desarticularon una “gallera” en Abasto y recuperaron unos 200 gallos de riña

admin

ABSA: Un centenar de vecinos volvieron a manifestarse contra el caro y deficiente servicio

admin

Detectaron más de 30 edificios, bares, pools y una radio con conexiones clandestinas de luz

admin

Leave a Comment