Noticias

Martelli presente en la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo

El dirigente del PJ y precandidato a Intendente de la ciudad de La Plata tildo de ausente al jefe comunal, Julio Garro y dijo que posee “lagrimas de cocodrilo”.

Hoy por el mediodía dio inicio la denominada “Gran Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo” con la presencia de Intendentes, red de Multisectoriales, Asociaciones de Usuarios y Consumidores, Legisladores y la organización de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en el Teatro Astros junto a la municipalidad de San Martín.

Por su parte, el dirigente platense del PJ y PreCandidato a intendente en La Plata, Federico Martelli, al subir al escenario criticó la ausencia de Julio Garro en la ciudad de La Plata, por la situación que viven los platenses y aseguró que el jefe comunal tiene “lagrimas de cocodrilo”.

“Las tarifas actuales no son el resultado de cuestiones técnicas, son el resultado de decisiones políticas para beneficiar a un puñado de empresarios”, dijo Federico Martelli quien agregó que los “empresarios pymes, los comerciantes, los clubes no pueden más. La Plata de nuestros vecinos se esta yendo por la cloaca de los amigos y socios de Macri”.

La audiencia sirvió para lanzar una propuesta de Ley Federal de Servicios Públicos que garantice los derechos de los ciudadanos, asegurando una tarifa justa, servicios públicos considerados como un derecho humano, accesible, eficiente y de calidad.

Related posts

Una policía se descompenso manejando un patrullero y volcó en La Loma

admin

La provincia podrá quedar con autos o motos tras un año de estar secuestrada por falta de papeles

admin

Organizan la campaña solidaria “Con los pies en la tierra”, para juntar medias y ropa interior ante las bajas temperaturas

admin

Autopista La Plata: A tan solo 5 meses del ultimo aumento AuBaSa pide nuevo cuadro tarifario

admin

Campaña de vacunación: El Municipio ya aplicó más de 24 mil dosis en distintos puntos de la ciudad

admin

Bono de Fin de Año: Ensenada pagara 12 mil pesos, La Plata 5 mil y Berisso 4 mil pesos

admin

Leave a Comment