Noticias

Martelli presente en la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo

El dirigente del PJ y precandidato a Intendente de la ciudad de La Plata tildo de ausente al jefe comunal, Julio Garro y dijo que posee “lagrimas de cocodrilo”.

Hoy por el mediodía dio inicio la denominada “Gran Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo” con la presencia de Intendentes, red de Multisectoriales, Asociaciones de Usuarios y Consumidores, Legisladores y la organización de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en el Teatro Astros junto a la municipalidad de San Martín.

Por su parte, el dirigente platense del PJ y PreCandidato a intendente en La Plata, Federico Martelli, al subir al escenario criticó la ausencia de Julio Garro en la ciudad de La Plata, por la situación que viven los platenses y aseguró que el jefe comunal tiene “lagrimas de cocodrilo”.

“Las tarifas actuales no son el resultado de cuestiones técnicas, son el resultado de decisiones políticas para beneficiar a un puñado de empresarios”, dijo Federico Martelli quien agregó que los “empresarios pymes, los comerciantes, los clubes no pueden más. La Plata de nuestros vecinos se esta yendo por la cloaca de los amigos y socios de Macri”.

La audiencia sirvió para lanzar una propuesta de Ley Federal de Servicios Públicos que garantice los derechos de los ciudadanos, asegurando una tarifa justa, servicios públicos considerados como un derecho humano, accesible, eficiente y de calidad.

Related posts

Barrio Mondongo: Destrozaron autos estacionados durante la madrugada en avenida 1

admin

Integrantes de ATSA disertaron sobre Violencia de Genero en Dolores

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Instituto de Menores: En el Esperanza se fugaron 3 reclusos, en el Gambier apuñalaron a otro y se fugaron 3

admin

Ante las bajas temperaturas, la Municipalidad continúa con los operativos para asistir a personas en situación de calle

admin

Con árboles caídos, postes de Luz destrozados Edelap informó sobre los daños provocados por la tormenta de vientos huracanados en la region

admin

Leave a Comment