Noticias

Más de 1500 camioneros llevaron la boleta de Tolosa Paz a todos los barrios de La Plata

La volanteada masiva fue convocada para este sábado en Plaza Güemes y contó con la presencia de todos los referentes de la lista 8 del Frente Todos. “Necesitamos que este gobierno que busca el perjuicio de los trabajadores se vaya en diciembre”, dijo Miguel Forte tras la jornada.

Asimismo, el titular del gremio de Camioneros que va por un segundo mandato como concejal por la Lista 8 del Frente Todos, destacó “el compromiso y la militancia de los afiliados, delegados y activistas del gremio de Camioneros con esta elección”. “Espero poder tener la oportunidad de devolverles tanta lealtad”, dijo al terminar la jornada. Asimismo destacó el compromiso de la comisión directiva: “Gustavo Gallardo, nuestro secretario Adjunto y Fabio Pellegrini se ocuparon de la logística para que esta volanteada masiva en todos los barrios fuera un éxito. También muchos activistas y allegados al gremio participaron los días previos de doblar las boletas, todo un compromiso que nos llena de orgullo y satisfacción”, dijo. Asimismo explicó que los grupos se organizaron por localidad y con los referentes de cada lugar que hoy ocupan un lugar en la lista que lleva como precandidata a intendenta a Victoria Tolosa Paz.
En tanto agradeció a todos los trabajadores que asistieron a la convocatoria e insistió que “esta no es cualquier elección”: “Es una elección donde se juega el destino de los trabajadores”. “Lo importante es que este gobierno que hambrea al país no esté más. Es un gobierno al que no le importan los viejos, ni los chicos, ni la salud, ni la educación. Hay gente que está en la calle, que perdió la dignidad porque perdió su trabajo. Cerraron empresas, cerraron pymes y todo eso ocurrió porque en el lugar donde se toman las decisiones resolvieron perjudicar al pueblo”.
En ese marco habló de una “necesidad de votar la fórmula Fernández – Fernández, y a Tolosa Paz en La Plata”. También recordó “las denuncias y persecuciones” que sufrieron sus líderes máximos Pablo y Hugo Moyano “que tuvieron la valentía de decirle no a la Reforma Laboral”. “A partir de ahí comenzaron los ataques y las denuncias porque el último obstáculo que tiene este gobierno para pasar por arriba al pueblo trabajador son Hugo y Pablo Moyano”, remarcó.

Related posts

Amenaza de Bomba: Con un centenar de manifestantes a la espera suspendieron viajes en 1 y 44

admin

El Municipio creará un laboratorio de conservación y restauración de edificios patrimoniales

admin

Alertan por la inseguridad alimentaria y piden incorporar un plus por desfavorabilidad en la AUH del Gran Buenos Aires

admin

La baja mar complica la producción de agua en la Donato Gerardi y habrá faltantes en La Plata, Berisso , Ensenada

admin

Autoridades de la Unlp se capacitan en generó en el marco de la ley micaela

admin

Cooperativistas definieron seguir acampando y denunciaron provocaciones para generar desmanes

admin

Leave a Comment