Noticias

Municipales platenses lanzan su brazo político con Pablo y Hugo Moyano en La Plata

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) realizará este jueves el acto de lanzamiento de su brazo político en la provincia de Buenos Aires, el Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), con el propósito de participar orgánicamente en el peronismo provincial.


Así lo anticipó el secretario general de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García, quien confirmó como oradores del acto al referente máximo del Frente Sindical para el Modelo Nacional Hugo Moyano y el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense Pablo Moyano.

El encuentro tendrá lugar mañana, jueves 25, a partir de las 16.30 en el Club Platense de la ciudad de La Plata, ubicado en la Calle 21 entre 51 y 53.

García fundamentó la constitución del brazo político de la Fesimubo en “la necesidad de defender nuestras conquistas dentro de nuestro espacio que es el peronismo”.

“Hay que recuperar en la Provincia 69 municipios que maneja Cambiemos y más allá de que algunos compañeros nuestros que son intendentes que no reconocen la ley (14.656) a nosotros ‘el árbol no nos tapa el bosque’ y sabemos que este modelo neoliberal tiene que combatirse en todos los estamentos y los municipios son un espacio fundamental,” planteó al finalizar

Related posts

Olmos: Un muerto y cuatro heridos tras una colisión en la avenida 44 y 173, piden semáforos hace 2 años

admin

Cuidado ambiental: El Municipio dispuso los dos primeros puntos fijos de recepción de aceite usado en la ciudad

admin

Por obras viales, el Municipio diagramó un esquema de cortes de tránsito sobre Avenida 7 desde 54 a 57

admin

Emergencia Administrativa: Más de 4.000 contratados del Estado provincial pueden quedar sin trabajo a partir del 26 de mayo

admin

El ‘Punto Fijo’ del Mercado en tu Barrio convoca a cientos de vecinos con su variedad de productos a precios accesibles

admin

Narcos: En un operativo llamado “Caballo de Troya” desarticularon banda en Romero

admin

Leave a Comment