Noticias

No habra nuevas habilitaciones de taxis y podrán pagar multas menores con trabajos comunitarios

La decisión fue acordada este lunes cuando taxistas de La Plata se reunieran con el intendente. Garro se comprometió a no abrir la entrega de nuevas habilitaciones, y crear una ventanilla única de tramites en el juzgado de faltas.

Otro de los puntos de acuerdo ante lo reclamos fue el de que para multas menores se puedan pagar con trabajo comunitarios por parte de los conductores, pintando monumentos, escuelas y hospitales.

“Nuestro compromiso es trabajar en conjunto con lo taxistas para poder atender sus demandas y necesidades. Entendemos que estamos superando un momento económico duro es por eso que nos pusimos a disposición para escuchar sus pedidos y poder trabajar en una agenda conjunta”, destacó el intendente Julio Garro.

En materia del eterno reclamo de la desinfección pasara de realizarse trimestralmente a semestral.

En tanto que no van a hacerse nuevas habilitaciones. Se cumplirá con las que rige la Ordenanza vigente (2131 licencias) y a pedido del intendente Julio Garro se destinará un porcentaje a taxis especiales para discapacitados.

En ese marco, agregó: “Buscamos cumplir con un pedido histórico, para que la flota de taxis de la ciudad pueda cumplir con un porcentaje destinado a personas con movilidad reducida o discapacidad”.

Related posts

IOMA: La justicia freno los molinetes y el acceso biométrico

admin

Elecciones 2019: Hilda “Chiche” Duhalde volvió a La Plata ahora con remiseros

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Tres mujeres denuncian haber sido molidas a piñas por un hombre a la salida de un bar platense

admin

Villa Elvira nuevamente la localidad más afectadas por las lluvias

admin

Con un festival de homenajes el concejo deliberante sesiono una vez más en La Plata

admin

Leave a Comment