Noticias

Vuelve al ruedo el Tren Roca tras la primera amenaza del día

Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido a dos amenazas de bomba en las estaciones Constitución y Retiro, los cinco ramales eléctricos de la línea Roca se encuentran interrumpidos.

En la línea Mitre, los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez circulan con recorrido reducido hasta la estación Colegiales y el ramal Tigre también con servicio corto hasta Belgrano C.

Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a las 16:20 y estas amenazas se suman a las 27 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.

Debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados.

El 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, siendo este un detenido por robo agravado. Anteriormente, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Related posts

Desarticulan la segunda banda dedicada a la extorsión de puesteros en Parque Saavedra en La Plata

admin

Delincuentes les robaron las vacaciones a alumnos de la Escuela 45 de Altos de San Lorenzo tras romper el colegio y llevárselo la pelopincho

admin

El municipio reforzó los controles de tránsito durante el fin de semana y se detectaron irregularidades en una veintena de vehículos

admin

Crespo elevo una preocupación por la potabilidad del agua en la región

admin

La Banda de Música del SPB brindó un recital sorpresa en la Estación de Trenes de La Plata

admin

Dos por uno: Cayeron el Quilmes el ultimo prófugo de la “Banda del Dron” de La Plata y el hijo del “Rey del Corte”

admin

Leave a Comment