Noticias

Obras Hidráulicas: Funcionarios de Garro se reunieron con el subsecretario bonaerense para definir proyectos

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Guillermo Jelinski, recibió al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y al subsecretario de obras públicas e Hidráulica, el Ingeniero Luís Caruso, de la Municipalidad de La Plata.

El objetivo de la reunión fue un repaso por las obras convenidas entre el municipio y la provincia, al mismo tiempo que dar cuenta acerca del estado actual del plan de obras de la región capital.

“Es el primer contacto que tenemos con la gestión y estamos satisfechos por la recibida, así como por el tratamiento de todos los temas que abordamos para darles una pronta solución”, expresó Luis Caruso y agregó que “es la primera reunión formal a modo de introducción y tendremos una segunda reunión en la que asistirá el intendente Julio Garro”.

Por su parte, El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, manifestó: “tenemos como agenda prioritaria finalizar con las obras que se iniciaron y también estuvimos hablando sobre el desarrollo de agua y cloaca”.

Related posts

El 34% del empresariado platense cree que las ventas en la ultima parte del año seguirán en caída

admin

Con nueva señalética y una APP que reemplaza el SMS, se renueva el Estacionamiento Medido en la ciudad

admin

La Suprema Corte de Justicia bonaerense convoco de urgencia a jueces por la crisis carcelaria

admin

Campaña contra Sarampión y Rubéola: En dos semanas se aplicaron más de 2500 vacunas en el Sbarra

admin

Cayo un “soldado” con 10 kilos de cocaína y marihuana tras una persecución en La Plata

admin

Expertos de la UNLP descubrieron novedoso hallazgo para mejorar la producción de leguminosas y aumentar su productividad

admin

Leave a Comment