Noticias

Otra vez hizo agua la comisión que estudia el “Código de Convivencia” de La Plata

Tras pasar más de 20 días entre la última reunión y esta, los ediles siguen sin avanzar en el estudio y análisis del nuevo código de convivencia municipal, los representantes del ejecutivo son altamente cuestionados por la oposición por falta de documentos en sus explicaciones.

De nuevo encuentro participaron Darío Musto presidente de la comisión de seguridad, Julieta Quinteros, Virginia Rodríguez, Gastón Castagneto, Florencia Rollié, Javier Mor Roig, Claudio Frángul, Victoria Tolosa Paz, Norberto Gomez y Cristian vander, además de Nicolas Morzone subsecretario de espacios públicos quien explico la participación de su espacios en el tema.

Nicolas Morzone “no buscamos multar por multar sino cuidar el espacio público básicamente porque hoy hacemos arreglos que paga el estado pero que son obligación del vecino arreglar”

Gomez “más allá de lo que dicen los funcionarios volvemos al mismo punto que comenzamos llegan acá sin estadísticas ni nada serio.”

Nicolas Morzone: “Discutimos conductas que no son un delito pero son potencialmente dañosa. Y el arresto de 30 días es la pena .máxima. es el vecino el que tiene que tener su vereda y el pasto. Lo mismo lo que estacionan el auto en la vereda”.

“Este código quiere preservar el espacio público que es de todos. El código es a favor del imputado y siempre se va a tener en cuenta sus antecedentes y la cuestión económica” finalizo explicando el funcionario

Rollié “este código se hizo en base a una serie de preceptos o valores que vamos a coincidir pero sin un análisis del anterior.”

Tolosa Paz “1600 cuadras del casco urbano sin mantenimiento pero para saber el porqué de elevar la sanción al cuádruple queremos saber si hubo sanciones o no con anterior”

Monzone “no hay control hace años y jamás multamos y tuvimos falta de comunicación.”

Related posts

Ritondo entrego patrulleros “recuperados” de una banda desarticulada en La Plata

admin

YPF-AESA: Con 34 despedidos, 70 suspendidos y 600 que ingresaron a trabajar

admin

Delincuentes se robaron todas las luces de la cancha de Autonomía FC estando conectadas en Tolosa

admin

Ensenada: Mario Secco el emblema del peronismo que derroto a Vidal por paliza y logro el 70% de los votos

admin

Persecución, corridas, golpiza y detención en el Hospital de Niños

admin

“El senador Walter Lanaro quiere justificar con represión un reclamo legítimo de la sociedad” dijo la diputada Susana Gonzalez

admin

Leave a Comment