Noticias

Padres del Jardín “Colibrí” de La Plata denunciaron penalmente a una maestro por violencia contra los alumnos

Con un curso de 28 alumnos menores de 5 años, madres del Jardín “Colibrí” ubicado en 62 entre 1 y 2 denunciaron el 2 de mayo a una maestra jardinera como consecuencia de testimonios de los nenes quienes denunciaron a sus padres que eran golpeados y violentados.

Según la denuncia realizada a LaPlataYa la docente fue denunciada los primeros días de abril en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, para luego ratificar la misma en la UFI 11 de La Plata.

Si bien muchos padres comenzaron a cambiar a sus hijos de colegios luego de las denuncias llevadas adelantes otros continúan yendo a la misma institución.

Verónica una de las madres denunciantes afirmo a este medio “una madre nos comento que su hijo le contó que la maestra los retaba y les pegaba, yo le empece a indagar a mi nene y me dijo que cuando algo no les gustaba les gritaba y que varias veces le pego en la cara.”

“Con frases de bájate de ahí tarado entre otros insultos fueron los que nos narro nuestro hijo tanto a mi como al padre” aseguro una de las madres denunciantes.

Related posts

Escuelas de Verano: Miguel Bazze, Diego Rovella, Guillermo Ronga y Javier Mor Roig recorrieron un centro en Barrio Aeropuerto

admin

Los concejales de La Plata se quedaron sin aumento en un año electoral ya se oficializo el veto de Garro

admin

Protección Animal: La campaña de atención, vacunación y desparasitación para mascotas llega a Plaza España

admin

Garro recorrió las obras en la Escuela N°19

admin

Elecciones 2019: Tolosa Paz denuncio extorsión municipal y ediles del oficialismo pidieron investigar inconsistencias en su DDJJ

admin

El Municipio brinda recomendaciones para los vecinos por los pronósticos de altas temperaturas

admin

Leave a Comment