Noticias

Padres del Jardín “Colibrí” de La Plata denunciaron penalmente a una maestro por violencia contra los alumnos

Con un curso de 28 alumnos menores de 5 años, madres del Jardín “Colibrí” ubicado en 62 entre 1 y 2 denunciaron el 2 de mayo a una maestra jardinera como consecuencia de testimonios de los nenes quienes denunciaron a sus padres que eran golpeados y violentados.

Según la denuncia realizada a LaPlataYa la docente fue denunciada los primeros días de abril en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, para luego ratificar la misma en la UFI 11 de La Plata.

Si bien muchos padres comenzaron a cambiar a sus hijos de colegios luego de las denuncias llevadas adelantes otros continúan yendo a la misma institución.

Verónica una de las madres denunciantes afirmo a este medio “una madre nos comento que su hijo le contó que la maestra los retaba y les pegaba, yo le empece a indagar a mi nene y me dijo que cuando algo no les gustaba les gritaba y que varias veces le pego en la cara.”

“Con frases de bájate de ahí tarado entre otros insultos fueron los que nos narro nuestro hijo tanto a mi como al padre” aseguro una de las madres denunciantes.

Related posts

La Unlp será la encargado de investigar la falla masiva de luz que afecto al país, y seria causante del apagón en la zona norte

admin

Crean un espacio en Ingeniería para atender consultas vecinales vinculadas a problemáticas hídricas de la comunidad

admin

Buscan garantizar en la provincia de buenos aires los derechos de los “albinos”

admin

Saintout se reunió con comerciantes de City Bell

admin

En Altos de San Lorenzo allanaron un taller ilegal en el marco de un operativo de ley de marcas

admin

Docentes universitarios de La Plata encabezan un nuevo paro y un abrazo simbólico

admin

Leave a Comment