Noticias

Paro Bonaerense: con los docentes a la cabeza, estatales, médicos y judiciales movilizan a La Plata

En el marco del primeros de los dos días de paro convocado por el Frente de Unidad Docente y en el cumplimiento del paro de 24 horas del resto de los gremios desde las 10.30 concentraran en 7 y 38 para movilizar a la casa de gobierno provincial.

El secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, destacó que “mañana convocamos a un paro y movilización en el marco de unidad ante la actitud del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que le quita crédito a la paritaria planteando propuestas salariales insuficientes”.

“Por ello estatales, docentes, profesionales de la salud y judiciales estaremos concentrando en plaza Olazábal para ir hacia el centro de la ciudad”, precisó.

En tanto, Marta Márquez, dirigente de CICOP, dijo que “estamos dispuestos a resistir el ajuste y rechazamos la política de la gobernadora Vidal que afecta los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y que afecta a la población precarizando los servicios”.

Se espera un fuerte y celoso operativo de seguridad.

Related posts

El Municipio llevará los festejos del aniversario por varios puntos de la ciudad

admin

En Ensenada buscan aprobar la “Emergencia Social y Alimentaria” con el concejo deliberante

admin

Acuerdan aumento salarial y el histórico pase a planta permanente de 1.100 trabajadores municipales

admin

En Ensenada ediles votaron la “Emergencia Alimentaria Social”

admin

“Ciudad en Movimiento”: El Municipio incorpora propuestas para que los vecinos disfruten del espacio público con baile y deporte

admin

Otra caída en el mercado inmobiliario, las ventas cayeron un 27% en relación a octubre del 2017

admin

Leave a Comment