Noticias

Paro Bonaerense: con los docentes a la cabeza, estatales, médicos y judiciales movilizan a La Plata

En el marco del primeros de los dos días de paro convocado por el Frente de Unidad Docente y en el cumplimiento del paro de 24 horas del resto de los gremios desde las 10.30 concentraran en 7 y 38 para movilizar a la casa de gobierno provincial.

El secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, destacó que “mañana convocamos a un paro y movilización en el marco de unidad ante la actitud del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que le quita crédito a la paritaria planteando propuestas salariales insuficientes”.

“Por ello estatales, docentes, profesionales de la salud y judiciales estaremos concentrando en plaza Olazábal para ir hacia el centro de la ciudad”, precisó.

En tanto, Marta Márquez, dirigente de CICOP, dijo que “estamos dispuestos a resistir el ajuste y rechazamos la política de la gobernadora Vidal que afecta los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y que afecta a la población precarizando los servicios”.

Se espera un fuerte y celoso operativo de seguridad.

Related posts

Producción lanzo el “Consejo de Monitoreo para Pymes”

admin

Las operaciones inmobiliarias cayeron en septiembre un 30,5 % en la provincia de Buenos Aires

admin

La CPM solicitó una audiencia pública para discutir el código de convivencia de La Plata

admin

Docentes bonaerenses están de paro y es el numero 29 del año

admin

Proponen que los Grandes Centros Comerciales en la Provincia cuenten con un servicio de Asistencia Médica ante emergencias

admin

Denunciaran a organizaciones sociales por irregularidades en el manejo de planes sociales en La Plata

admin

Leave a Comment