Noticias

Paro Docente: El FUDB anuncio un cese de actividades de 48 horas con movilizaciones de estatales en La Plata

En el marco del rechazo de la propuesta salarial realizada por el gobierno bonaerense, los docentes anunciaron este martes un paro de 48 horas, será el jueves y viernes. Estatales solo el 18 de octubre.

Mirta Petroccini desde la FEB afirmo “Como Frente de Unidad, hemos determinado paro este jueves y viernes. Y el jueves, coincidiremos con los demás sindicatos que padecemos la misma problemática, en una movilización. El gobierno no tiene que ponerse de acuerdo con los sindicalistas, sino llevarle una respuesta a los docentes y a los jubilados.”

“Rechazamos la propuesta salarial y vamos al paro y movilización para el día 18. Además exigimos que el presupuesto no sea un presupuesto de la juste. Necesitamos unidad y masividad para poder lograr los objetivos”  asevero Oscar de Isasi desde ATE provincia de Buenos Aires.

“Hemos recibido un aumento inconsulto y autoritario. En la salud tenemos una profunda crisis y la gran responsable es Vidal. Paramos y nos movilizamos el 18.” Marta Márquez de Cicop.

Pablo Abramowicz de la Asociación Judicial Bonaerense enfatizo “Nos sumamos al paro y movilización del 18. La Gobernadora incumple la orden judicial de actualizar el salario por la inflación.”

“Lo que no dicen es que sacaron un 30% en una semana, sobre un 45% de inflación. Acá va la inflación por el ascensor y los sueldos por la escalera” Miguel Díaz desde Udocba.

“Quiero desmentir es supuesto escrache violento en Chascomús. Solo queríamos tener una reunión con ella y nos movilizamos de forma pacífica para hacerlo” afirmo en tanto Roberto Baradel.

Related posts

El Sindicato de Salud Publica volvió a reclamar una nueva reapertura de paritarias para los estatales

admin

La Patagonia desde el aire, un desafío para los sentidos

admin

La Plata busca crear su propia Clínica Veterinaria para atención gratuita

admin

El Municipio brindó recomendaciones para evitar golpes de calor por elevada sensación térmica

admin

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

admin

Senador bonaerense propone declarar “Servicio Esencial” el funcionamiento de los cementerios bonaerense

admin

Leave a Comment