Noticias

Paro Docente: El FUDB anuncio un paro de 48 horas para lunes y martes y la provincia los convocara a paritarias el jueves

Los 5 gremios que conformamos el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunciamos dar continuidad al plan de lucha con un paro de 48 hs el lunes 8 y martes 9 de octubre, con una movilización a la Casa de la Provincia el día lunes. Según pudo saber InfoSindicales la provincia los convocara para el jueves 11 en economía.

La medida de fuerza se inscribe en el reclamo de Salarios Dignos y Escuelas Seguras que venimos realizando los docentes de toda la provincia, y en rechazo al decreto que impone un aumento de forma unilateral , que calificamos como “decisión vergonzante” .

‪Durante la conferencia de prensa los dirigentes del FUDB señalaron que se llevaron a cabo una serie de acciones, entre ellas el pedido de mediación a la Pastoral, reuniones con Diputados y Senadores, una futura reunión con el Defensor del Pueblo. Realizaron una defensa unánime de las paritarias como institución y se manifestaron como siempre “abiertos al diálogo”. ‬

Asimismo señalamos que de no haber respuesta por parte del gobierno, se resolverá por medio de asambleas, reuniones de delegados o congresos, la continuidad y profundización del plan de acción la siguiente semana.

Related posts

En Ensenada vuelven a iluminar la Avenida Rivadavia tras la obra inconclusa de provincia

admin

Garro se reunió con vecinos de la Asamblea de Seguridad de Gambier en el Centro de Monitoreo

admin

El Municipio llevará los festejos del aniversario por varios puntos de la ciudad

admin

Barrios de Pie: Más de 100 piquetes a lo largo y ancho del país en La Plata cortaran la Autopista

admin

Femicida mato a su pareja y luego se quito la vida en Berisso

admin

Tras las violaciones en Villa Elisa, la delegada comunal elevo una carta a la comunidad

admin

Leave a Comment