Noticias

Paro Docente: El FUDB anuncio un paro de 48 horas para lunes y martes y la provincia los convocara a paritarias el jueves

Los 5 gremios que conformamos el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunciamos dar continuidad al plan de lucha con un paro de 48 hs el lunes 8 y martes 9 de octubre, con una movilización a la Casa de la Provincia el día lunes. Según pudo saber InfoSindicales la provincia los convocara para el jueves 11 en economía.

La medida de fuerza se inscribe en el reclamo de Salarios Dignos y Escuelas Seguras que venimos realizando los docentes de toda la provincia, y en rechazo al decreto que impone un aumento de forma unilateral , que calificamos como “decisión vergonzante” .

‪Durante la conferencia de prensa los dirigentes del FUDB señalaron que se llevaron a cabo una serie de acciones, entre ellas el pedido de mediación a la Pastoral, reuniones con Diputados y Senadores, una futura reunión con el Defensor del Pueblo. Realizaron una defensa unánime de las paritarias como institución y se manifestaron como siempre “abiertos al diálogo”. ‬

Asimismo señalamos que de no haber respuesta por parte del gobierno, se resolverá por medio de asambleas, reuniones de delegados o congresos, la continuidad y profundización del plan de acción la siguiente semana.

Related posts

Ingreso 2019: Ingeniería encara un verano intenso, de matemática

admin

Harán una correcaminata vecinal para unir Olmos y Romero e inaugurar la flamante avenida 173

admin

La lluvia caída en Villa Elisa alcanzo el histórico del 2008, pero afecto menos a los barrios

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Tolosa: Tras ocho horas de operativo Juan Cruz Chirino se suicidio ante el ingreso del Grupo Halcón

admin

Durante el fin de semana atacaron a cinco “Glovers” uno quedo filmado

admin

Leave a Comment