Noticias

Pasaje Dardo Rocha: Comenzaron las obras de refacción y el 26 de agosto inauguraran las fachadas de calle 50 y 6

Las obras que habían sido adjudicadas hace unas semanas atrás comenzaron hacer realidad en las ultimas horas del lunes cuando se inicio la construcción del obrador y los tabiques que restringirán el transito peatonal y de ingreso al edificio tanto por calle 50 como por el portón de 7 que hasta agosto estarán cerrados.

Gustavo Silva explico este martes al programa AIRE que se emite por FM Classique que “las obras iniciadas van a durar entre 8 y 9 meses, y se empezó por el exterior, ya que en el interior se habia avanzado antes, lo que implican estas son las fachadas de calle 50 y calle 7 que va a estar cerradas hasta el 26 de agosto cuando se reinauguren.”

Por otro lado explico que los otros laterales de 49 y 6 sera la segunda etapa que comenzara una vez terminada la primera y será descubierta el 10 de diciembre si los plazos no son corridos por las inclemencias climáticas.

“En calle 50 vamos a colocar baldosas reconociendo a los artistas más importantes de la ciudad” sentencio el funcionario municipal de Cultura y Educación.

Related posts

El Municipio pondrá en marcha el ensanche y la remodelación de la avenida 32

admin

Trabajadores del Cementerio de La Plata continúan con el acampe y será por tiempo indeterminado

admin

Paso 2019: Miguel Forte salió de campaña y entregó volante a taxis en La Plata

admin

Detienen a un acusado de abuso sexual a una menor de 15 años durante el 2016 en Los Hornos

admin

En la semana de la moda, habrá importantes descuentos en cientos de comercios de la ciudad

admin

Medicos podrian acordar un aumento salarial, mientras que a los judiciales les aplicaran un nuevo adelanto de paritarias

admin

Leave a Comment