Noticias

Paseo del Bosque: Joven de 17 años denuncio a policías por una golpiza y dejarlo inconsciente

La denuncia primero fue realizada en la Dirección de Asuntos Internos de la policia bonaerense, y luego ratificada en la fiscalia de turno de La Plata. El joven denunciante logro filmar el momento con su teléfono hasta quedar inconsciente.

El denunciante concurrió junto a su padre a la sede de control policial para realizar la denuncia luego de que el 25 de enero en horas de la madrugada cuando se encontraba caminando por la zona del bosque platense y ante el intento de robo de un grupo de jóvenes comenzó a correr para luego meterse en el zoológico donde busco resguardarse.

Minutos mas tarde narra la denuncia salieron del lugar tras ser amenazados por el personal del lugar momento en el cual un móvil policial los intercepta.

Una vez retenido comenzaron a golpearlo violentamente hasta dejarlo inconsciente, sin embargo la victima logró filmar el momento con su celular.

Related posts

Explotó una caldera en YPF tras el corte de luz y evacuaron la planta de Ensenada por precaución

admin

Se realizó una charla informativa sobre el Registro Municipal para Espacios Culturales

admin

Comienza la inscripción a los cursos anuales de la Escuela Taller Municipal de Arte

admin

Escuelas de Verano: Miguel Bazze, Diego Rovella, Guillermo Ronga y Javier Mor Roig recorrieron un centro en Barrio Aeropuerto

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Camuzzi lanzo el “Mejor Hogar Gas” para financiar instalaciones en el interior de las casas en 60 cuotas

admin

Leave a Comment