Noticias

Paso 2019: Con la negativa judicial a Tolosa Paz y Saintout los otros ex precandidatos convocaron a un plenario de unidad

El juez federal con competencia electoral Adolfo Gabino Ziulu no hizo lugar al pedido de apertura de 88 urnas solicitado por Victoria Tolosa Paz y tampoco de las 89 pedidas por Florencia Saintout por considerar que no había inconsistencias respecto a lo registrado por los fiscales de cada espacio. En su lugar ordenó abrir 27 urnas por “errores de hecho” no vinculados a los esgrimidos por las precandidatas y que en su mayoría no coinciden con las objetadas.

La lista de Saintout lleva una ventaja de 1400 votos. Antes del viernes, la justicia oficializará el resultado definitivo.

En tanto que desde el espacio conducido por el ex precandidato Guillermo Escudero convocaron a un plenario general invitando a todos los otros referentes para sellar la unidad.

Se realizará un plenario que tendrá como eje central el trazado de una agenda en unidad y las pautas del comienzo de la campaña de cara a octubre afirmaron a LaPlataYa.

Entre los oradores participaran: el diputado provincial Guillermo Escudero, la concejala Victoria Tolosa Paz, Federico Martelli y el ex juez Luis Arias.

El cierre estará a cargo de la candidata a intendenta de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout

Related posts

Rendición de Cuentas: Saintout criticó a Garro y afirmó que es de “ajuste”

admin

En Altos de San Lorenzo allanaron un taller ilegal en el marco de un operativo de ley de marcas

admin

Concejal platense denuncio que el Arroyo El Gato se encuentra al tope de contaminación y reclamo medidas

admin

Paso 2019: Vilma Ripoll “Las ‘obras’ de Vidal son el endeudamiento, desempleo y pobreza”

admin

AuBaSa: El 12 de agosto vecinos podrán debatir la nueva bajada de la Autopista en City Bell

admin

Federico Martelli estuvo en La Armonía y prometió llevar la problemática al despacho de Garr

admin

Leave a Comment