Noticias

Paso 2019: Dos candidatos a intendente de Lavagna se presentan con Bali Bucca en La Plata, mientras que otra denuncia corrupción

Tanto los dirigentes Carlos Ortelli como Gabriel Crespi ambos del espacio de lavagna se presentaran este lunes en sociedad, en el marco del lanzamiento de campaña de cara a las paso de agosto. Ortelli lo hara a las 17.30 en el sindicato de hoteleros, mientras que Crespi en Sepuba. Scottini en tanto denuncio hechos de corrupción tras por el momento no poder competir. Eduardo Bucca precandidato a gobernador estará presente en los dos actos.

La precandidata a intendente de La Plata, María José Scotinni, dijo que la postulante a senadora bonaerense, Lorena Pagano, consiguió ese lugar gracias a su padre Jorge, sindicalista de la mutual Sepuba que estuvo detenido en el año 2000.

En diálogo con la prensa, la dirigente peronista confió en que la justicia le permitirá competir con su boleta en estas las PASO de agosto.

“Creemos en la Junta Electoral y en los jueces que van a determinar que nuestra lista puede competir. Cumplimos con todas los requisitos electorales y legales” explicó.

Scottini cargó contra Jorge Pagano, pero también contra Juan José Amandarain: “Es el armador que cobró por cada uno de los lugares de la lista” lanzó.

En ese sentido, valoró la decisión de Florencia Rollié, la dirigente radical que decidió bajarse de su candidatura a concejal por Consenso Federal 2030 por este tipo de maniobras.

“Gracias a Dios hay una persona como Rollié que destapó esta olla” cerró.

Related posts

Advierten por nuevos cortes de tránsito en distintos puntos de la Ciudad

admin

Se inaugura una original muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

admin

Fuertes cruces entre concejales en La Plata y autoridades de Coto por la posible instalación de un “supermercado”s

admin

BioParque: Viajan Melena y Mansa a EEUU y esperan su turno el hipopótamo y el mandril mas joven

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

La Unlp será la encargado de investigar la falla masiva de luz que afecto al país, y seria causante del apagón en la zona norte

admin

Leave a Comment