Noticias

Paso 2019: Garro le pidio a sus funcionarios “candidatos” licencia para encarar la campaña

El intendente presento este lunes su candidatura para renovar el cargo, mientras que lo hizo acompañado de quienes componen la lista de cara a las paso en agosto. Uno de los anuncios es que les pedirá licencia a los dos secretarios que son parte de la lista, Dario Ganduglia, secretario de seguridad y justicia y a Nelson Marino, secretario de gobierno. Ambos cargos estarán cubiertos por Fernando Padovan en el caso de seguridad y Fabian Marino como nuevo secretario.

“Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses no lo vamos a permitir” afirmo Garro ante diputados nacionales, funcionarios de terceras lineas y todo su gabinete.

El Jefe Comunal le pidió un esfuerzo grande a la militancia y a los vecinos de cara a la próxima elección y recalcó: “Llegó el momento de decidir qué ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

Al destacar los principales hitos de su gestión, resaltó la creación de 45 kilómetros de obras hidráulicas; las 30.000 nuevas luces LED; el Servicio de Emergencias Médicas (SAME); las 1.000 cámaras de seguridad; el Centro de Operaciones y Monitoreo más moderno de la Provincia; y el flamante Comité Operativo de Emergencias Municipal, con la más alta tecnología; entre otros.

La lista completa de ‘Juntos por el Cambio’ que encabeza en la ciudad capital el actual intendente, Julio Garro, la integran en el Senado provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.
En el Concejo Deliberante, la misma está compuesta por Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito.
Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares son María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni, Alejandrina Mirta Battaglino, Diego Brutti, Nancy García y Juan José Pache Romañuk.

Related posts

Violencia de Genero: Concejalas platenses pidieron a la Defensoria del Pueblo actuar contra medios platenses que exponen a las victimas

admin

Ruta 6: Lugli se reunión con vecinos tras la noticia de la continuación de la vía sobre actuales quintas

admin

Libres del Sur movilizara en La Plata para reclamar contra los ataques del ministerio de Educación

admin

Arranca el primer juicio de la era Vidal contra ex comisarios en La Plata acusados de extorsión

admin

Detectan disfunciones para mejorar la oralidad en pacientes hipoacúsicos

admin

Presupuesto 2019: Los electrodependientes, entidades de bien publico no pagaran tasa SUM

admin

Leave a Comment