Noticias

Paso 2019: La Costa podría pasar a manos de Cambiemos con conducción de Flavia Delmonte

En la agitada campaña electoral 2019, en la que las encuestas arrojan diferentes resultados tanto para un espacio como para el otro, el Partido de La Costa se enmarca en un extraño caso dentro de las lecturas políticas de los últimos años.
En 2015, cuando la ola amarilla arrasó en gran parte del país (y terminó por destronar a diversos barones hasta entonces inexpugnables del peronismo) en La Costa se dio un caso inverso: la familia De Jesús mantuvo su poder intacto en el ejecutivo local.
En 2017, a nivel seccional, la lista de senadores provinciales de la entonces concejal Flavia Delmonteobtenía un rotundo triunfo sobre el Frente para la Victoria y el ya atomizado espacio 1 País.
En este 2019, con un marcado repunte y posicionamientode todos los candidatos de Juntos por el Cambio (según marcan las encuestadoras más respetadas del mercado), la actual senadora y candidata a intendente Flavia Delmontese encuentra con serias posibilidades de dar fin a décadas de peronismo en el distrito turístico por excelencia. Sin otros precandidatos dentro de su espacio que le hagan frente para las próximas PASO, Delmonte tiene una posibilidad histórica de dar vuelta una página en el Partido de La Costa. Ante este claro panorama electoral, han aparecido diversos portales truchos y de dudoso origen, publicando fake news entorno a las actividades de la candidata, ante lo cual la propia Flavia Delmonte parece responder con más caminatas, recorridas y propuestas, según se desprende de su plataforma electoral presentada hace unas semanas en la localidad de Santa Teresita.

Related posts

Paso 2019: Tolosa Paz confirmo su lista y hay incertidumbre por los senadores

admin

Médicos se desligaron del escandalo del IOMA y las coimas por prótesis

admin

Con tono de campaña Vidal aseguro que miles de platenses ya no se inundaran

admin

Pasaje Dardo Rocha: Avanzan las obras de remodelación de cara a la inauguración de la primera etapa

admin

Vandalismo Escuelas: El senador Allan apoyó el proyecto de penar el vandalismo

admin

Por cuatro semanas el Tren Roca solo circulara hasta Villa Elisa los fines de semana

admin

Leave a Comment