Noticias

Paso 2019: Luis Arias “Hoy daremos un gran paso para el futuro de todas y todos los platenses”

Esta mañana emitió su voto en la Escuela N° 17 de Villa Elisa, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Luis Arias, quien manifestó: “Estamos muy contentos y seguros con la campaña que hicimos. Pudimos acercar nuestras propuestas para la ciudad a todos los vecinas y vecinas de cada barrio y lo hicimos desde el esfuerzo y convicción. Con un financiamiento transparente, sin aparatos ni grandes estructuras, y con una enorme fuerza militante que recupera el sentido de la política.”

En cuanto a la interna dentro del Frente de Todos, el ex juez pronunció: “Tuvimos unas PASO fraternas, sin inconvenientes y con comunicación y apoyo mutuo entre los candidatos y candidatas. Creo que hemos dado el ejemplo de que las PASO no tienen que ser una disputa en términos de agravios o peleas porque son una herramienta necesaria para que la gente exprese su voluntad, y las candidaturas no sean puestas por el dedo de nadie. Estamos trabajando por una democratización de los partidos políticos.”

Arias también invitó a toda la comunidad y los medios al bunker que tendrá lugar e la sede del Club Universitario 46 entre 2 y 3, donde esperaran los resultados de la elección junto a todos los candidatos de su lista, su equipo de campaña, los fiscales y militantes desde las 18hs.
2 archivos adjuntos

Related posts

Venta Ambulante: Fuerte operativo en el centro comercial de calle 8 contra vendedores callejeros

admin

Docentes al borde de un paro si la paritaria no alcanza con las expectativas salariales

admin

Duro un suspiro ya grafitearon el renovado Pasaje Dardo Rocha

admin

Paso 2019: Gran inauguración del SubComando de Martelli en Altos de San Lorenzo

admin

Psicologia suma una nueva carrera “Acompañamiento Terapéutico”

admin

Consejo Escolar: Un fallo judicial obliga a restituir a un empleado por considerarlo “persecución política”

admin

Leave a Comment