Noticias

Paso 2019: Veronica Rivas entre las caras nuevas del Radicalismo de Cambiemos en La Plata

Es abogada, escribana, militantes desde los 18 años, ocupo varios cargos partidarios desde la juventud y Actualmente soy miembro del plenario del comité de la provincia.

En el marco del cierre de las listas de cara a las paso de agosto, el espacio platense liderado por Julio Garro definió que Dario Ganduglia encabeza la lista de concejales, mientras que será secundado por Veronica Rivas, Claudio Frangul y Romina Cayón.

Rivas es además interventora de asociaciones civiles por el Colegio de abogados de La Plata y apoderada de la provincia en la fiscalía de estado.

Es asesora de Diego Rovella desde hace 6 años en la comisión de niñez adolescencia y mujer de la cámara de diputados bonaerenses.

“Es un orgullo representar a mi partido y a Julio Garro a seguir construyendo la ciudad para todos” y agrego “las mujeres vamos a seguir luchando por mas espacio en la política y este espacio político lo viene reafirmando que la paridad es de hecho y no solo una expresión de deseo” afirmo la dirigente radical.

Con 37 años la lista de concejales llevara a dos mujeres jóvenes en los primeros lugares.

Related posts

Desarticulan la segunda banda dedicada a la extorsión de puesteros en Parque Saavedra en La Plata

admin

“Marca Ciudad”: Daniel Loyolla anticipo que buscaran otra desde el Ematur e impulsa un paseo gastronómico en el Puerto La Plata

admin

Garro anunció la colocación de 20 mil nuevas luminarias LED

admin

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

admin

Mantero: les ofrecieron transporte hasta el predio, pagarles el monotributo social pero el conflicto continúa abierto

admin

Niñez y Adolescencia: Trabajadores denuncian despidos en el área municipal

admin

Leave a Comment