Noticias Videos

Pasó un semáforo en rojo, chocó un motocilista y se dio a la fuga: Debió intervenir el SAME

El conductor de un vehículo atropelló a un motociclista en Avenida 7 y calle 80, por lo que este último debió ser asistido por la policía y personal del equipo de salud del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).


Cabe destacar que el episodio fue registrado y visualizado a través de las cámaras de seguridad de Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. En el vídeo se observa cómo un auto marca Volkswagen modelo Gol Power color oscuro pasó el semáforo en rojo y colisionó con la moto, tras lo cual se dio a la fuga.

Ante lo acontecido personal del COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Comuna, dio aviso al 911 y al SAME para que asistan al lugar de los hechos. En tanto, producto del choque el motociclista quedó tendido en la vía pública con una grave herida en el pie, mientras que minutos después se registró la llegada de la Policía Local.

Conjuntamente, las cámaras de seguridad municipales registraron la presencia de otro patrullero y, luego, la llegada de la ambulancia. Los profesionales de la salud atendieron al hombre herido y luego lo trasladaron al centro de salud más cercano para llevar a cabo las curaciones pertinentes al caso.

Related posts

Con criticas de la política opositora Plaza Moreno vibro al ritmo de bandas locales y 200 mil personas

admin

Distinguirán al Batman Solidario en el concejo deliberante de La Plata

admin

Ocho heridos en un violento accidente en Villa Elisa

admin

Tren Roca: Sábado y domingo el servicio volverá a estar restringido de La Plata a Villa Elisa

admin

El Municipio desactivó 52 fiestas clandestinas durante los festejos por el Año Nuevo

admin

Libres del Sur movilizara en La Plata para reclamar contra los ataques del ministerio de Educación

admin

Leave a Comment