Noticias

Platense fue detenido acusado de traficar droga escondidas es el motor de su auto a Mar del Plata

Un perro perteneciente a la Unidad Cinotecnica del Ministerio de Seguridad bonaerense detectó,  durante un control policial  vehicular que se realizaba en el marco del Operativo Sol 2018/19 en el acceso la ciudad de Mar del Plata, un paquete con droga que era transportada en un automóvil, por lo que su conductor, fue puesto a disposición de la justicia.
El procedimiento se realizó en el kilómetro 400 de la autovía 2 y estuvo a cargo de personal del Destacamento de Seguridad Vial Camet y el can de la Unidad mencionada dependiente de la cartera de Seguridad provincial.
Todo comenzó cuando los uniformados detuvieron un Ford Fiesta y mientras controlaban la documentación del rodado y su ocupante, se inspeccionaba el auto desde afuera con un can.
Allí, el perro indicó un sector del guardabarros del vehículo y al registrar el sector del motor, se halló cerca de la toma de aire, una bolsa que contenía en su interior marihuana.
Tras ello, los policías buscaron dentro del rodado y encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros, por lo que demoraron al sujeto, un joven de 23 años oriundo de La Plata.
Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata

Related posts

Los concejos deliberante funcionaran de marzo a noviembre y no de abril a octubre desde el 2019

admin

Duro poco: El patrullero de “lujo” recuperado del narcotrafico fue destrozado en un choque

admin

En La Plata una de cal y una de arena mejoro el empleo pero hay más pobres

admin

Murió un nene de 5 años en la Colonia del Colegio Linconl

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Escuelas de Manejo: Buscan regularizar la actividad en La Plata

admin

Leave a Comment