Noticias

Podria faltar agua durante buena parte del dia en las cercanias del bosque y Parque Saavedra

Entre las 8 y las 15, se reducirá el funcionamiento normal en la Usina Bosques y Saavedra, pudiendo observarse baja presión en distintas zonas de La Plata, Berisso y Ensenada. Durante la limpieza, se retiró una importante cantidad de sedimentos que se encontraban acumulados en el fondo de los reservorios.

Este miércoles se pondrá en carga nuevamente la cisterna Norte de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, ubicada en Punta Lara. Esta acción, que se lleva a cabo por primera vez en los años de funcionamiento del edificio, incrementa la posibilidad de utilización del agua en reserva a menor nivel de cisterna.

Según informó ABSA, la planta mencionada cuenta con dos cisternas de gran capacidad, denominadas Norte y Sur. “Estos reservorios nunca fueron sometidos a una limpieza profunda en los más de 60 años de actividad de la planta, por lo cual se retiró una importante cantidad de sedimentos que se encontraban acumulados en el fondo”, indicaron.

Related posts

Sin penas ni glorias comenzó a debatirse el Código de Convivencia en La Plata

admin

En San Carlos detuvieron a un pedofilo internacional

admin

Tren Roca: Otro fin de semana que solo hará entre Villa Elisa y Constitución

admin

Arteaga y Massa se reunieron con beneficiarios UVA

admin

El día de la Memoria, Verdad y Justicia que termino en papelón en el Concejo Deliberante de La Plata

admin

COTO, los 35 emprendimiento urbanísticos y la prohibición de estacionamiento en diagonal 73 temas excluyentes del Concejo

admin

Leave a Comment