Noticias

Polémica en Berisso buscan mudar la “Fiesta Provincial del Inmigrante” a Ensenada por la falta de aportes

Esta semana la representante de la colectividad Yugoslava Aldana Iovanovich delante de sus pares expresó que “teniendo en cuenta que el municipio no aporta con nada, la fiesta al ser provincial podría trasladarse a necochea, la plata o ensenada” acto seguido, ante la mirada de los presentes deslizó “Secco nos recibiría re bien” dejando entrever la posibilidad de sacar la fiesta de Berisso y llevarla a las tierras de Mario Secco, jefe político de Fabian Cagliardi.

Cabe destacar que Iovanovich fue candidata a Concejal en el espacio del empresario en 2017 y aspira a serlo en este 2019.

Ademas, la “Cagliardista” en esa misma reunión también aclaró que de ser candidata no dejará su lugar en entidades extranjeras, que tenía en claro el estatuto y que presentará lo necesario para poder ser candidata y actual integrante de la AEE.

Los hechos se registraron en la reunión de los miércoles de Entidades Extranjeras, es decir, los delegados de cada colectividad y confirmados por al menos tres fuentes.

La militante de Cagliardi además tendría intenciones e quedarse con la presidencia de la autoridad organizadora de la Fiesta Provincial del Inmigrante debido a la renuncia de la colectividad Italiana (le correspondía en este 2019) y las renuncias de los países restantes en sucesión (España, Eslovenia y Albania). De confirmarse la dimisión de estas cuatro colectividades, al grupo Cagliardi solo les resta “hacer a un lado” a los Bulgaros y asi llegar a la presidencia para entre otras cosas, llevar la fiesta más importante y representativa de la ciudad a tierras Ensenaenses para complacer al “jefe” de Fabian Cagliardi.

Related posts

Femicidios: En los primeros 11 meses del año se cometieron 267, el 30% fue cometido por ahorcamiento y estrangulamiento de la victima

admin

Proponen “Comercios amigables para Celiacos” en La Plata

admin

Con cambio de dirección en un tramo habilitaron calle 4 y 532

admin

Trabajadores de Salud bonaerense no cobraron sus sueldos y hay tensión por un problema generado del Banco Provincia

admin

Productores hortícolas de La Plata podrán sacar créditos por 150 mil pesos tras los desastres del temporal

admin

Con diez familias evacuados en Ensenada y anegamientos, arboles caídos y seis techos volados en La Plata

admin

Leave a Comment