Noticias

Policía mato a un trapito en un confuso episodio tras una discusión en pleno centro

El primero de los sucesos habría comenzado pasada la 1 de la madrugada de este jueves cuando un trapito apodado “Chino” fue baleado a corta distancia con una escopeta de posta de goma por un agente que llego al lugar junto a un patrullero. La victima habría querido atacar al efectivo con un cuchillo momentos después de una pelea contra otro joven en situación de calle.

Según pudo saber LaPlataYa el hombre se encontraba peleándose con otro trapito cuando tras una denuncia al 911 varios patrulleros se acercaron al lugar para dispersar la situación violenta, una vez que emprendió la huida uno de los dos participantes de la pelea el agente que disparo contra el hombre de unos 36 años.

Desde el Hospital San Martín donde fue derivado por ambulancia del SAME lo ingresaron a cirugía pero falleció minutos más tarde por la gravedad de la lesión.

Investigan si las cámaras de seguridad privadas del edificio de la Uocra ubicado en 50 entre 4 y 5 pudieron captar lo sucedido.

El cuerpo de la victima presentaba una herida punzante en el lateral derecho del tórax, tres heridas punzantes en el hombro, heridas por perdigones en el pecho. En el lugar fueron secuestrados un cuchillo de cocina tipo tramontina con manchas hematicas, un picahielo con manchas hematicas, tres vainas de escopeta y un trapo con manchas hemáticas.

Related posts

Tras el reclamo de Veterinarios el viernes llegaran las vacunas contra la rabia a La Plata

admin

Línea Roca: renovación del paso a nivel Avenida 14 de Berazategui

admin

La Unlp será sede del mayor encuentro latinoamericano de “Feminismo”

admin

Gonzalez calificó como “un teatro mediático” y cuestionó el funcionamiento de la legislatura bonaerense

admin

Elecciones 2019: Tolosa Paz presento sus propuestas por área y el deporte se desataco

admin

Remiseros: Liberaran 360 habilitaciones para llegar a las 2000 a un valor 75 mil pesos

admin

Leave a Comment