Noticias

Por el “Día del Panqueque” la mítica cadena “Lo de Carlitos” ofrece panqueques de dulce de leche a $ 1

Remontando sus orígenes en Villa Gesell, “Lo de Carlitos, el sabor original” es una cadena de gran anclaje en el corazón de los argentinos. Sus locales son famosos desde el año 1965 cuando Carlos Ciuffardi, más conocido como “Carlitos”, comenzó a expandirse y a ofrecer más de 500 variedades de panqueques entre dulces y salados.

Hoy luego de 54 años de permanencia y con sus hijos continuando el legado, lanzan esta campaña como manera de decir gracias a la gente que tanto les brindó a lo largo de este tiempo.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente.”, comenta Rodolfo Ciuffardi hijo del gran Carlos Ciuffardi.  

El panqueque de dulce de leche (el número 182 en la carta) es un clásico de todos los tiempos que mantendrá el precio promocional hasta agotar stock de 500 unidades por local, ofreciendo incluso la opción sin TACC.

Se venderá uno por persona para consumir en el local, revalorizando así el peso argentino como agradecimiento de la marca a sus clientes. 

Related posts

La CPM solicitó una audiencia pública para discutir el código de convivencia de La Plata

admin

Dos mil personas serán veedoras del cumplimiento de la ley de paridad en la Provincia

admin

Elecciones 2019: Gabriel Crespi “Esta elección se trata de elegir entre profundizar la conurbanización o volver a la ciudad planificada”

admin

Plan histórico de iluminación: El Municipio ya instaló nuevas luces LED en más de 60 cuadras

admin

La provincia podrá quedar con autos o motos tras un año de estar secuestrada por falta de papeles

admin

No habra nuevas habilitaciones de taxis y podrán pagar multas menores con trabajos comunitarios

admin

Leave a Comment