Noticias

Por la baja drástica del consumo WalMart y Changomas lanzan su propia canasta básica de 10 productos a 299 pesos

Walmart y Changomas ofrecen productos de primera necesidad por debajo de la canasta oficial de productos esenciales.

La cadena de retail no sólo amplió su oferta de productos Great Value, sino que además sumó 10 productos básicos a un precio inigualable.

Buenos Aires, junio de 2019 – Walmart Argentina apuesta por reforzar su surtido de marca propia ofreciendo a sus clientes una canasta de 10 productos básicos a $299. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

La canasta de Great Value está compuesta por 10 productos de primera necesidad como: aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán llevarse todos los productos o sólo los que necesite siempre con la mejor calidad y el precio más bajo.

“En el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart.

En este sentido, la Ejecutiva agregó: “nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación; y nuestra propuesta de Marca Propia nos permite estar a la altura del desafío”.

La propuesta estará vigente durante el mes de junio en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como en www.walmart.com.ar

En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart asume el compromiso de fortalecer el surtido y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado.

Related posts

IOMA: La justicia freno los molinetes y el acceso biométrico

admin

Judiciales calificaron la reunión paritaria como una “tomada de pelo” por no haber oferta

admin

Presupuesto 2019: Ingreso la ordenanza municipal con nuevo plan 1000 cuadras y el objetivo en la seguridad e inclusión

admin

La CAME pide cambiar la legislación laboral dicen para “crear fuentes de trabajo”

admin

En Los Hornos detuvieron a un taxista abusador que atacaba a sus pasajeras

admin

Cooperativistas definieron seguir acampando y denunciaron provocaciones para generar desmanes

admin

Leave a Comment