Noticias

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en importantes avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza en las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 e informa desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.


Con respecto al trayecto del transporte público de pasajeros, se detalló que, en sentido ascendente, los micros circularán por Avenida 7 hasta calle 55 y por ésta hasta calle 8, donde girarán hacia calle 58, retomando su recorrido habitual sobre Avenida 7; mientras que, en sentido descendente, se desviarán en calle 57 hasta calle 6, donde doblarán hacia calle 55 para retomar Avenida 7.

Por su parte, el día lunes 1°, a partir de las 7, se estará trabajando sobre Avenida 7 desde 56 hasta 54, por lo que el transporte público se desviará por calle 57 hacia calle 6 y por ésta hasta calle 50, donde retomará su recorrido habitual sobre la Avenida 7.

Cabe destacar que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Related posts

Tolosa: Tras ocho horas de operativo Juan Cruz Chirino se suicidio ante el ingreso del Grupo Halcón

admin

Cementerio: Los trabajadores dicen que no cumplieron y volvieron al paro

admin

Ediles condonaran deuda a Estudiantes y Gimnasia por cerca de 5 millones de pesos y mejoras a futuro

admin

Trasladaron a los últimos animales de la granja de ‘La Repu’

admin

ATSA La Plata se suma a la semana del “Parto Respetado”

admin

Hospital Rossi: Médicos suspendieron cirugías por falta de insumos de suturas

admin

Leave a Comment