Noticias

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en importantes avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza en las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 e informa desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.


Con respecto al trayecto del transporte público de pasajeros, se detalló que, en sentido ascendente, los micros circularán por Avenida 7 hasta calle 55 y por ésta hasta calle 8, donde girarán hacia calle 58, retomando su recorrido habitual sobre Avenida 7; mientras que, en sentido descendente, se desviarán en calle 57 hasta calle 6, donde doblarán hacia calle 55 para retomar Avenida 7.

Por su parte, el día lunes 1°, a partir de las 7, se estará trabajando sobre Avenida 7 desde 56 hasta 54, por lo que el transporte público se desviará por calle 57 hacia calle 6 y por ésta hasta calle 50, donde retomará su recorrido habitual sobre la Avenida 7.

Cabe destacar que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Related posts

Con más de 53 mil animales atendidos, el Municipio continúa brindando atención gratuita en diversos puntos de la ciudad

admin

Apagón sudamericano: Sin luz en la region por un corte externo a Edelap

admin

Paso 2019: Precandidatos que acompañaron a Tolosa Paz reconocen la derrota y llaman a la unidad, su líder aun no

admin

Apagon Zona Norte: Con 20 barrios aun sin luz comienza a mejor la situación tras 4 días complicados

admin

Expertos de la UNLP descubrieron novedoso hallazgo para mejorar la producción de leguminosas y aumentar su productividad

admin

Estudiantes pagara las patentes de autos aunque condonaran tasa SUM adeudadas a ambos clubes por 10 millones de pesos

admin

Leave a Comment