Noticias

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en importantes avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza en las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 e informa desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.


Con respecto al trayecto del transporte público de pasajeros, se detalló que, en sentido ascendente, los micros circularán por Avenida 7 hasta calle 55 y por ésta hasta calle 8, donde girarán hacia calle 58, retomando su recorrido habitual sobre Avenida 7; mientras que, en sentido descendente, se desviarán en calle 57 hasta calle 6, donde doblarán hacia calle 55 para retomar Avenida 7.

Por su parte, el día lunes 1°, a partir de las 7, se estará trabajando sobre Avenida 7 desde 56 hasta 54, por lo que el transporte público se desviará por calle 57 hacia calle 6 y por ésta hasta calle 50, donde retomará su recorrido habitual sobre la Avenida 7.

Cabe destacar que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Related posts

“Mercado Gourmet”: Llega a La Plata una iniciativa que permitirá conocer la gastronomía provincial

admin

Llegó a “La Repu” un nuevo avión que completa el paseo aeroportuario

admin

En Gonnet a los mazazos entraron a una casa y se llevaron una fortuna

admin

Cooperativistas definieron seguir acampando y denunciaron provocaciones para generar desmanes

admin

Garro reunió a su gabinete junto a Federico Pinedo y Miguel Bazze en la República de los Niños

admin

El ‘Punto Fijo’ del Mercado en tu Barrio convoca a cientos de vecinos con su variedad de productos a precios accesibles

admin

Leave a Comment