Noticias

Por obras de repavimentación, se informan cortes de tránsito en diagonal 73 entre Avenida 7 y calle 3

A raíz del avance y la continuidad de los trabajos de acondicionamiento de la red vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diagonal 73, se advierte a los automovilistas por cortes de tránsito desde este martes hasta el viernes y a su vez se precisan desvíos en el transporte público.

Este martes a primera hora de la mañana, la dirección local de Tránsito y Transporte procederá al corte del tramo descendente de diagonal 73 entre la avenida 7 y calle 3, con el objetivo de continuar las tareas de repavimentación que viene realizando la Comuna en diversas áreas. Según se prevé, los cortes se extenderán hasta el próximo viernes 8 de febrero

A su vez, con motivo de los cortes, se diagramó un recorrido especial para la línea Este 11 y el 214 que realizarán durante los próximos tres días el siguiente recorrido: de avenida 7 y 60, por avenida 7 hasta Av.66, continuando por Av.66 hasta Av. 1, para retomar su recorrido habitual.

Desde el área de tránsito y ante esta situación, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y ante cualquier inconveniente comunicarse con la línea de atención al vecino 147 que funciona las 24 de los 365 días del año.

Related posts

El Paseo de la Economía Popular se traslada al Centro Regional de Extensión

admin

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo

admin

En Berisso usuarios de la linea 202 denunciaron que la empresa restringió ilegalmente el uso de la SUBE

admin

Arteaga y Massa se reunieron con beneficiarios UVA

admin

Ensenada: buscan a los pescadores desaparecidos ahora también con caballos

admin

Vecinos de 7 y 70 reclaman la falta de agua y ausencia de Absa

admin

Leave a Comment