Noticias

Por obras de repavimentación, se informan cortes de tránsito en diagonal 73 entre Avenida 7 y calle 3

A raíz del avance y la continuidad de los trabajos de acondicionamiento de la red vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diagonal 73, se advierte a los automovilistas por cortes de tránsito desde este martes hasta el viernes y a su vez se precisan desvíos en el transporte público.

Este martes a primera hora de la mañana, la dirección local de Tránsito y Transporte procederá al corte del tramo descendente de diagonal 73 entre la avenida 7 y calle 3, con el objetivo de continuar las tareas de repavimentación que viene realizando la Comuna en diversas áreas. Según se prevé, los cortes se extenderán hasta el próximo viernes 8 de febrero

A su vez, con motivo de los cortes, se diagramó un recorrido especial para la línea Este 11 y el 214 que realizarán durante los próximos tres días el siguiente recorrido: de avenida 7 y 60, por avenida 7 hasta Av.66, continuando por Av.66 hasta Av. 1, para retomar su recorrido habitual.

Desde el área de tránsito y ante esta situación, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y ante cualquier inconveniente comunicarse con la línea de atención al vecino 147 que funciona las 24 de los 365 días del año.

Related posts

El senado bonaerense creo el “Instituto Universitario Policial Provincial”

admin

Habría lista opositora después de 10 años en una reconocida entidad que agrupa a policías bonaerenses

admin

Vidal y Garro recorrieron el ‘Punto fijo’ de “El Mercado en tu Barrio” en La Plata

admin

Detuvieron en Villa Ponsatti a un doble homicida buscado desde el 2017

admin

Decretaron asueto administrativo en las Torres 1 y 2 por falta de luz y agua con una térmica de 40 grados

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

Leave a Comment