Noticias

Por obras viales, el Municipio diagramó un esquema de cortes de tránsito sobre Avenida 7 desde 54 a 57

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en importantes avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza con las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 desde 54 a 57 e informa desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.

De esta manera, la Comuna diagramó un esquema de desvíos desde el día 3 hasta el 9 del corriente mes para los correspondientes vehículos y transportes públicos que transitan por dichas arterias del casco urbano de la ciudad.
Con respecto al transporte público de pasajeros, se detalló que el día miércoles 3 de abril se estará trabajando en el fresado de boca calle de Av. 7 y 56, tramo longitudinal de 56 a 57, en su mano ascendente y el desvío será por calles 55 hasta llegar a 8, seguirá por 8 hasta 58 y retomará su recorrido habitual sobre avenida 7.
Por su parte, el jueves 4 de abril será el turno de la senda peatonal en la intersección con la calle 57 en ambas manos y comenzarán el fresado en la mano descendente de la avenida 7 desde 57 a 56. De esta manera, el transporte público en el caso de la senda (mano ascendente) tomará calle 55 hasta 8, por 8 a 58 y luego vuelve a Av. 7. A su vez, para el fresado (mano descendente) tomará calle 58 hasta 6, por 6 se dirigirá a 55 y luego retomará avenida 7.
En tanto, el viernes 5 se trabajará en la boca calle de Av. 7 y 56, parte longitudinal de 56 a 55 en su mano descendente, y el desvío será por calle 58 hasta 6, por 6 a 55, y luego vuelve a la Av. 7 para seguir con su recorrido habitual.
El sábado 6, los trabajos se llevarán adelante en la boca calle de 7 y 54 (mano descendente) y los transportes deberán utilizar calle 8 hacia 56, por 56 hasta 6, tomando 6 llegarán a 50 hasta volver a empalmar con la Avenida 7.
Para los días 8 y 9, las tareas serán el fresado sobre Av. 7 de 55 a 54 y boca calle de 55 , en su mano descendente, en tanto que los transportes públicos de pasajeros tomarán calle 56 hacia 6, por 6 hasta 50 y luego vuelven a retomar Avenida 7 .
Finalmente, se detalló que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Related posts

Distinguirán en el concejo deliberante al deportista platense Federico Videla impulsor del Powerchair

admin

Camuzzi lanzo el “Mejor Hogar Gas” para financiar instalaciones en el interior de las casas en 60 cuotas

admin

Detectaron más de 30 edificios, bares, pools y una radio con conexiones clandestinas de luz

admin

Abogados se reúnen en la Conferencia Nacional de la Abogacía en La Plata

admin

Villa Elisa: Clausuraron una fiesta con más de 500 personas y 300 menores de 15 años

admin

Avanza la prohibición de los cajeros automáticos en Salas de Juego de la Provincia

admin

Leave a Comment