Noticias

Preocupación entre custodios de edificios públicos por traslados y posibles pérdidas de trabajo

Se trata de guardias encargados de la custodia de edificios públicos. El plan del Ejecutivo bonaerense apunta a realizar un traslado masivo hacia unidades penales de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores del sector no cuentan con sindicato ya que pertenecen a una fuerza de seguridad interna, no obstante esto dejaron ver su preocupación y la garantía de mantener sus puestos de trabajo se desvanece ante las intenciones del gobierno de María Eugenia Vidal.

Los trabajadores cumplen funciones en áreas como Derechos Humanos, Tribunales, alcaldías, Procuración, defensorías, Palacio de Justicia, entre otros. Los puntos fijos podrán desaparecer o bien tener reemplazos situación que llena a los empleados de preocupación y malestar.

Según se supo un buen número de oficiales pasará a retiro ya que la mayoría de ellos están en edad avanzada, otros serán cesanteados perdiendo así sus fuentes laborales.

Related posts

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

admin

Tren Roca: Sábado y domingo el servicio volverá a estar restringido de La Plata a Villa Elisa

admin

En Villa Elisa un conductor termino adentro de una casa tras perder el control de su auto

admin

Federico Martelli estuvo en La Armonía y prometió llevar la problemática al despacho de Garr

admin

Detuvieron a dos falsos inspectores de Control Ciudadana por “coimeros”

admin

Femicidios: En los primeros 11 meses del año se cometieron 267, el 30% fue cometido por ahorcamiento y estrangulamiento de la victima

admin

Leave a Comment