Noticias

Preocupación entre custodios de edificios públicos por traslados y posibles pérdidas de trabajo

Se trata de guardias encargados de la custodia de edificios públicos. El plan del Ejecutivo bonaerense apunta a realizar un traslado masivo hacia unidades penales de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores del sector no cuentan con sindicato ya que pertenecen a una fuerza de seguridad interna, no obstante esto dejaron ver su preocupación y la garantía de mantener sus puestos de trabajo se desvanece ante las intenciones del gobierno de María Eugenia Vidal.

Los trabajadores cumplen funciones en áreas como Derechos Humanos, Tribunales, alcaldías, Procuración, defensorías, Palacio de Justicia, entre otros. Los puntos fijos podrán desaparecer o bien tener reemplazos situación que llena a los empleados de preocupación y malestar.

Según se supo un buen número de oficiales pasará a retiro ya que la mayoría de ellos están en edad avanzada, otros serán cesanteados perdiendo así sus fuentes laborales.

Related posts

Comenzaron los talleres gratuitos de la Escuela Integral de Arte en la República de los Niños

admin

Fondo Educativo: Ediles, padres y gremios pidieron reunión con la DPI

admin

Desarrollan una herramienta digital que permitirá identificar los distintos tipos de serpientes

admin

El Municipio brindó recomendaciones para evitar golpes de calor por elevada sensación térmica

admin

Delincuentes les robaron las vacaciones a alumnos de la Escuela 45 de Altos de San Lorenzo tras romper el colegio y llevárselo la pelopincho

admin

El Municipio avanza con la construcción del puente sobre al Arroyo Garibaldi

admin

Leave a Comment