Noticias

Presentaron proyecto de Ley de Identidad de Origen en el Senado bonaerense

Bagnato remarcó que “esta es una iniciativa, que busca garantizar las herramientas que dispone el Estado y ponerlas al alcance de los bonaerenses que tengan dudas sobre su identidad biológica”.

Ritondo también expuso sobre los avances realizados desde su Ministerio para trabajar junto a quienes llevan adelante sus búsquedas personales.

Además, expusieron su experiencia y trayectoria en el tema, el reconocido periodista Hugo Macchiavelli, autor del libro “Quien soy” en el que narra su historia de vida y una búsqueda dificultosa para encontrar su verdad y Maria Rosa Pallone como titular de la ONG “Quienes Somos” que trabaja intensamente en esta problemática.

Luego del encuentro los participantes asistieron a la muestra “De esto no se habla” a cargo de la Artista Plástica Claudia Raimondo que, en sintonía con la temática, propone visibilizar a tantos Argentinos que buscan su verdadera identidad.

Related posts

Provolo: Victimas brindaran una conferencia de prensa tras las detenciones de un celador

admin

Ya funciona en La Plata la app para micros “Cuando SUBO” solo para las lineas 273, 214, 202 y 275 aunque solo para teléfonos android

admin

Paso 2019: Victoria Tolosa Paz “Hoy nace la posibilidad de tener una intendenta mujer”

admin

El presidente del PJ La Plata denuncio penalmente el ataque a tiros que sufrió el local partidario

admin

La Plata sin agua, el miércoles habrá un masivo corte por obras

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Leave a Comment