Noticias Politica

Presupuesto 2019: Allan “el presupuesto atiende las necesidades sociales de los más vulnerables y mantiene la obra pública”

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó hoy que “el proyecto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal representa una herramienta clave para el año próximo, ya que atiende las necesidades sociales de los más vulnerables, mantiene la obra pública y es coherente con los de años anteriores”.

“Nuestras prioridades son claras: 7 de cada 10 pesos irán a desarrollo social, salud, educación, seguridad, jubilaciones y pensiones”, detalló el senador Allan. Y agregó que “estos ejes son fundamentales para poder seguir transformando la provincia y ponerla a la altura de lo que los bonaerenses queremos”.

En este sentido, el legislador remarcó que “el proyecto reduce impuestos provinciales para aliviar la presión tributaria, algo pocas veces visto en la Provincia”.

Sobre el pedido de endeudamiento, Allan señaló que “es el más bajo de nuestra gestión, se mantiene en niveles razonables y estará orientado a sostener la obra pública, que es la herramienta para seguir transformando la provincia y saldar una deuda histórica con todos los bonaerenses”.

Related posts

Provincia confirmo el pase a planta de 2500 trabajadores de educación

admin

Martelli presente en la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo

admin

Astilleros: Susana Gonzalez “El gobierno bonaerense no dio respuestas sobre los recortes al Astilleros Río Santiago”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Miguel Forte encabezo una encuentro “interministerial” en el sindicato de Camioneros en La Plata de cara a las Paso 2019

admin

Camuzzi lanzo el “Mejor Hogar Gas” para financiar instalaciones en el interior de las casas en 60 cuotas

admin

Leave a Comment