Noticias

Presupuesto 2019: Garate cuestiono la ley de leyes y duda de la deuda a tomar

“El Presupuesto y el Endeudamiento de la Provincia representan la falta de decisión política de la Gobernadora de plantarse ante el ajuste del Gobierno Nacional, esto demuestra que seguimos sin un gobernador o gobernadora que defienda verdaderamente al conjunto de los bonaerenses”.

“Los informes de deuda son genéricos y no se sabe cuánto realmente se ejecutó en las obras. El ejecutado abarca solamente al primer semestre del 2018, pero no incluye detalles de partidas de obras de cuanto se gastó, por lo tanto, para poder aprobar un endeudamiento nuevo es necesario saber cuánto se gastó y cuanto se pidió de lo que se autorizó, hay pedidos de informes de varios legisladores en los que hemos pedido que se nos informe sobre esto y de los cuales nunca hemos recibido una respuesta”

“Un modelo que exporta ahorro e importa deuda, no puede tener otro final que el de una crisis profunda, como la que se está viviendo en la actualidad”.

“Yo me pregunto dónde están los diputados nacionales o senadores nacionales oficialistas que representan a la Provincia, y votaron el Presupuesto Nacional, que perjudica a la Provincia?. Y cómo pretende el oficialismo que autoricemos un endeudamiento si no aún no informó en que se utilizaron los fondos del endeudamiento anterior”.

“Si decíamos que el anterior gobernador no defendía a la Provincia, ahora estamos sufriendo lo mismo, el atropello de Macri y la aceptación de Vidal. Si el ajuste del Presupuesto Nacional, se paga con endeudamiento provincial, mal futuro nos espera a todos los bonaerenses”.

Related posts

Estudiantes y River jugaran con ambos parcialidades en Quilmes

admin

La Plata tiene la segunda presidente del concejo deliberante mujer y el peronismo denuncio traiciones

admin

Comienza hoy la inscripción para ser “Guía Turístico” municipal en La Plata

admin

Otra vez guerra en 1 y 44, triple fila y peleas por los lugares de los taxistas

admin

Cambiemos: Alejandro Echegaray: “Así como «no se somete a un presidente a una interna», a la UCR tampoco se la somete”

admin

Paso 2019: Garro inauguró un nuevo local en Villa Elisa: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”

admin

Leave a Comment