Noticias

Punta Lara: Imponente operativo de seguridad en las playas

En un nuevo multitudinario fin de semana, turistas y vecinos disfrutaron de las playas de Punta Lara. Para que todo transcurra con normalidad, la Municipalidad puso en marcha un gran despliegue de distintas áreas.

El Operativo de Seguridad en Playa constó de un trabajo articulado entre la Dirección de Turismo, Salud, el Cuerpo de Guardavidas, Bomberos y la Policía. Ante cualquier emergencia, se actúa de manera inmediata y en forma conjunta.

Además de los trabajos de prevención en cada Parador Público, se profundizaron los controles vehiculares en los accesos a la localidad balnearia, tanto desde Ensenada como desde La Plata.

Los 14 kilómetros de costa ribereña son elegidos por vecinos de la Región y turistas de toda la Provincia, que además de disfrutar el entorno natural de las playas, aprovechan los paradores públicos con fogones, mesas y sillas, libres y gratuitos.

Durante el sábado y el domingo, cuadrillas municipales recorren todos los paradores para mantener limpias las playas. El lunes a primera hora, se lleva a cabo una limpieza general y profunda en toda la costa.

Related posts

El senado bonaerense creo el “Instituto Universitario Policial Provincial”

admin

Ingreso 2019: Ingeniería encara un verano intenso, de matemática

admin

RCP: Pablo Garate pidió que sea obligatoria los cursos en los clubes de barrio

admin

Se lanzo “Somos” en La Plata con Donda y Menendez

admin

El sector Textil el más golpeado por la economía formal y la venta ilegal en “saladitas” y venta ambulante

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Leave a Comment