Noticias

Quinteros platenses impulsan la creación del servicio de “Remises Rurales”

El proyecto que ya tomo conocimiento de los concejales de La Plata esta impulsado por un sector de quinteros, como causa de la falta de servicios de transporte para el sector vinculado a la zona oeste de La Plata y relacionado directamente con la falta de accesibilidad a la zona. Piden que sean vehículos 4×4 o autos que puedan ingresar y egresar principalmente en épocas de lluvias y barriales.

Entre los puntos importantes que explica la ordenanza esta que los autos en cuestión no pueda circular a menos de 15 kilómetros de Plaza Moreno, con la finalidad de no introducirse en el mercado de los remises y taxis que no llegan a ciertos puntos de La Plata.

LaPlataYa accedió al proyecto impulsado por un sector de quinteros que es acompañado por el espacio de Unidad Ciudadana en el concejo deliberante.

Las agencias de remises ya habilitadas podrán incluir dentro de sus prestaciones el servicio de remises rurales, siempre respetando los 15 kilómetros de distancia desde plaza moreno como restricción para circular.

En un proyecto de ordenanza anexo buscan que de aprobarse dicha nueva normativa además se cree una aplicación manejada por el propio estado municipal.

Related posts

Se realizó una charla informativa sobre el Registro Municipal para Espacios Culturales

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

La Unidad Carcelaria de Olmos renovó su sector para abogados y reclusos

admin

Elecciones 2019: Tolosa Paz lanzo su precandidatura con un informe de gestión en el concejo deliberante

admin

Científicos platenses vuelven a la calle con una Feria de Ciencias en el Pasaje Dardo Rocha

admin

Con deudas de hasta ocho meses a policías por adicionales implementan sistema biométrico en partido de fútbol

admin

Leave a Comment