Noticias

Ringuelet: Detienen a menores de 13, 15 y 16 años acusados de protagonizar al menos 12 golpes delictivos en los últimos dos meses

Dos hermanos de 13 y 15 años, junto a otro chico de 16, fueron detenidos esta madrugada por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de intentar robar un auto en la localidad platense de Ringuelet y los investigadores estiman que los tres eran buscados por protagonizar al menos 12 hechos delictivos en los últimos dos meses.

El procedimiento fue realizado por personal de la Departamental Local con el apoyo del Comando de Patrullas en la zona de 7 y 516 de la capital provincial.

De acuerdo a lo indicado, los sujetos habían intentado robar a mano armada un auto a un hombre de 58 años, minutos antes, en la esquina de 10 y 512 bis.

“Tras un operativo cerrojo los detuvimos y en su poder les incautamos una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un juego de llaves de un automóvil Fiat Uno y otro de un Renault Clío”, dijo uno de los investigadores.

Además, indicó que los tres están imputados en al menos 12 hechos delictivos desde el 22 de enero pasado.

“En todos los casos, a mano armada, robaron autos y motos”, explicó otro de los jefes que intervino en el procedimiento, quien agregó que “no descartamos que puedan imputarse más hechos en los próximos días”.

Interviene la UFI Juvenil N° 2 del departamento judicial La Plata.

Related posts

El Municipio acordó un aumento de hasta el 25% para las cooperativas que prestan servicios en el espacio público

admin

La diputada González pidió estar atentos a los “síntomas” económicos y judiciales que aparecen desde la llegada de Cambiemos

admin

Durante 2018 se detectaron 117 casos de abuso en los trenes metropolitanos y se evitaron 241 suicidios

admin

Presentan un documento que unifica trámites para el traslado de animales en la Provincia

admin

Concejo: Ediles del bloque FPV-PJ piden rebajar 10% los impuestos municipales en la tarifa de gas

admin

En Punta Lara comenzó la obra de renovación de la Avenida Almirante Brown en la costa

admin

Leave a Comment