Noticias Videos

Robaron un auto en Tolosa y los detuvieron en el Nuevo Mercadito siguiéndolos con las cámaras

Por medio de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata se logró visualizar el robo de un automóvil en la esquina de 117 y 530, lo cual motivó una intensa persecución tanto por las cámaras como por la policia, quien logró recuperar el rodado que fue descartado por los delincuentes.

El episodio ocurrió a las 8:50 horas, cuando tres personas de sexo masculino con armas de fuego, asaltan a un hombre mayor de edad que se encontraba saliendo de su vivienda.
Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se da aviso a personal policial y se avanza con un seguimiento a través de las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones al lugar.
En ese marco, se visualiza que los mismos fugan por calle 117 en dirección al barrio Mercadito, por lo que se procedió a dar aviso al personal policial sobre las distintas ubicaciones del vehículo en cuestión.
Minutos mas tarde, personal policial informa las características de las tres personas, uno viste pantalón de jeans celeste y campera de color negra con visera de color celeste, la segunda persona viste un pantalón deportivo con rayas de color celeste campera de color negro y bufanda de color marrón, la tercera persona viste pantalón de jeans de color celeste campera deportiva de color azul con rayas de color blanco y mochila. Se visualizo que portaban un arma de fuego.
Las mismas se roban el automóvil marca Peugeot, modelo 307, patente AD 535 LH, de color gris.
A través de las distintas cámaras instaladas en la zona, se detecta que los sujetos se están dando a la fuga alertados por la presencia de efectivos policiales en persecución.
En un desesperado intento de fuga, las personas dejan el automóvil en calle 121 y se dan a la fuga a pie al sector de Piletones, ubicados en el lugar.
Momentos después llega el personal policial logrando recuperar dicho vehículo y montando un operativo cerrojo en la zona, para dar con el paradero de los delincuentes, los cuales quedaron visualizados por las cámaras de seguridad y se encuentra siendo intensamente buscados.
Siendo las 9.18 horas el personal policial se retira informando que trasladan el vehículo a Comisaría Sexta, para ser peritado y analizado por personal especializado.

Related posts

Judiciales bonaerenses vuelven al paro en reclamo de paritarias

admin

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

admin

YPF-AESA: Con 34 despedidos, 70 suspendidos y 600 que ingresaron a trabajar

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Elecciones 2019: Garro encabezó junto a Vidal un plenario de campaña y recorrio City Bell

admin

La oficina móvil de ANSES se instaló en Plaza Moreno y brindará atención durante quince días

admin

Leave a Comment