Noticias

Robó una panadería, quedó filmado y lo detuvieron en La Plata

A través de una acción articulada entre la Policía Local y el Centro de Operaciones y Monitoreo pertenecientes a la Municipalidad de La Plata, efectivos de la fuerza comunal detuvieron a un hombre que había robado en una panadería de la ciudad.

El hecho se inició cuando un hombre ingresó a un comercio, ubicado en diagonal 74 entre 28 y 29, quien tras amenazar a los empleados del lugar con un arma blanca, logró sustraer dinero y un celular. Tras ser denunciado, agentes policiales iniciaron la búsqueda por las inmediaciones de la panadería.

Luego de escaparse a pie por diagonal 74, fue avistado por una de las cámaras del COM a escasos metros del lugar. Tras ser divisado, los efectivos lograron interceptar a un hombre que poseía las características descriptas por lo que se procedió a la identificación del mismo.

Los agentes de la Policía Local, luego de corroborar los datos, lograron la detención del individuo. Acto siguiente, el hombre fue requisado y se le encontró en su poder un teléfono celular que había sustraído en el robo. Inmediatamente, fue trasladado a la Comisaría donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Related posts

Buscan fortalecer la asistencia de menores que conviven con su madres en penales bonaerenses

admin

Violento ataque tras una discusión de tránsito en Gonnet

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

UNLP: Se abre la inscripción para el Albergue Universitario

admin

Taxista platense se comió una multa por vivo y violento

admin

El Hospital Romero en la decadencia de la decadencia de infraestructura

admin

Leave a Comment