Noticias

Rompieron el vidrio y robaron otra panadería en La Plata quedaron filmados y detenidos

Agentes de la Policía Local detuvieron a un grupo de jóvenes, que ocasionaron daños en una panadería al romper un ventanal del frente del local y luego ingresar a robar al comercio.

En la madrugada de hoy, una banda generó desmanes e ingresaron a una panadería de diagonal 74 y 45 de La Plata.

En un trabajo articulado entre la Policía Local y el Centro de Operaciones y Monitoreo dependiente de la Municipalidad de La Plata, se logró visualizar el episodio y detener a los jóvenes, en momentos que buscaban darse a la fuga.

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la diagonal 74, se detectó que un grupo de 4 sujetos realizaba desmanes y actos de vandalismo. Al llegar a la altura de 45, uno de los jóvenes golpeó de una patada la puerta de la panadería, dejando al descubierto el ingreso del local.

Momentos después, dos jóvenes perpetraron el robo e intentaron fugarse ante la llegada de los móviles policiales a la zona de la Plaza Italia de La Plata.

Minutos después los agentes de Policía Local lograron interceptarlos, llevando adelante la detención y el traslado de los sujetos a la Comisaría Primera, ubicada en 53 y 10. Los mismos fueron a disposición de la Fiscalía de turno.

Related posts

La Unlp será sede del mayor encuentro latinoamericano de “Feminismo”

admin

Remiseros platense le reclamaron al estado municipal la entrega de 365 nuevas habilitaciones

admin

Piden informes por una transacción millonaria del interventor del Astillero Río Santiago

admin

Proponen una “Calle Recreativa Libre de Vehículos Motorizados” en todos los municipios bonaerenses

admin

Escuelas de Manejo: Buscan regularizar la actividad en La Plata

admin

Agrimensores de todo el país se reunirán en Buenos Aires para analizar las problemáticas del sector y conmemorar los 60 años de la Federación Argentina

admin

Leave a Comment