Noticias

Se inaugura una original muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

Como parte de las diversas muestras gratuitas que ofrece la Municipalidad de La Plata en diferentes espacios comunales, mañana en el Centro Cultural Islas Malvinas desde las 19 horas, se llevará adelante la inauguración de “Instante Preciso”, una exposición de imágenes cotidianas intervenidas digitalmente.


Se trata de una exhibición de fotopictogramas de la artista plástica Liliana Casco, que podrá ser visitada a partir de mañana desde las 19 horas hasta el domingo 11 de noviembre, todos los días de 10 a 22 horas en la sala MUGAFO del Centro Cultural ubicado en Av. 19 y 51.
En esta ocasión, Liliana Casco presentará fotografías intervenidas digitalmente, por lo que se podrán observar imágenes con variedad de encuadres, modificaciones y estupendas transformaciones.
Al respecto, la curadora de la muestra, Gabriela López Osornio, adelantó que “a partir de esta muestra, la artista busca fotografías con una composición específica a través de la utilización de herramientas digitales”.
“Esta metodología permiten novedosas modificaciones en el color, la intensidad y la dirección de las luces, cambiando así el sentido real del relato original de la imagen”, indicó López Osornio.
Cabe señalar que a lo largo de su carrera artística, la licenciada en pintura y reconocida artista plástica, Liliana Casco, ha presentado obras en salones municipales, provinciales y nacionales, recibiendo importantes distinciones y premios.

Related posts

Ruta 6: Lugli se reunión con vecinos tras la noticia de la continuación de la vía sobre actuales quintas

admin

La Federal detuvo en Romero a un prófugo de la justicia por homicidio cometido en 2018

admin

Proponen a la Comisión por la Memoria como Mecanismo Local de prevención de la tortura

admin

Con tono de campaña Vidal aseguro que miles de platenses ya no se inundaran

admin

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

admin

Docentes bonaerenses están de paro y es el numero 29 del año

admin

Leave a Comment