Noticias

Se realizó una charla informativa sobre el Registro Municipal para Espacios Culturales

La Municipalidad de La Plata, brindó en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, una charla informativa para los espacios culturales de la ciudad, con el objetivo de explicar el funcionamiento del registro municipal, las medidas de seguridad necesarias y los programas destinados al sector.En el encuentro coordinado por la Secretaría de Cultura y Educación, se brindó información sobre los requisitos necesarios para renovar las habilitaciones provisorias y definitivas. Además, se realizó asesoramiento sobre los subsidios disponibles.

En ese sentido, se dio a conocer lo inherente a la entrega de matafuegos para los espacios, los cuales serán donados por la Municipalidad de La Plata.

Asimismo, se aclaró que los interesados en iniciar los trámites de inscripción o realizar alguna consulta, pueden acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 9 a13 a la oficina 203 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha o comunicándose al teléfono 4271296.

Related posts

Rovella propuso proyecto de ley para garantizar la protección del Parque Pereyra Iraola

admin

Hondo pesar en el periodismo platense por el fallecimiento de Virginia Ilariucci

admin

Con árboles caídos, postes de Luz destrozados Edelap informó sobre los daños provocados por la tormenta de vientos huracanados en la region

admin

Avanza el Plan de Policiamiento y realizan nuevos controles de prevención en la vía pública

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Garro visitó una PyME platense exportadora de productos de magia a nivel internacional

admin

Leave a Comment