Noticias

Sin chances el operativo clamor de los hinchas de Gimnasia se muda a la sede social este miercoles

Con carteles en diferentes puntos centros de La Plata, un grupo de socios del Lobo llaman a pedir por la vuelta del “Diez” al banco de suplentes, luego de renunciar el martes en estancia chica a donde Maradona no se hizo ni presente.

Este miercoles a las 18.30 un grupo de socios nucleados en Gimnasia Unido llama a entregar un petitorio a las autoridades del club que el sábado ya no estarán.

Cuando Robustelli y Cowen llegaron a la Sede acompañados por sus colaboradores más cercanos, se encontraron con la propuesta dePellegrino de que ambos bajaran las listas y conformar entonces una unidad, donde él ni siquiera la encabezaría, sino entre todos los sectores conformar una unidad.

Esto no tuvo eco, y en cambio, se terminó redactando un acuerdo de llamado de unidad a partir del lunes venidero, tras las elecciones. Esto es que, quien gane, deberá llamar a todos los sectores a sumarse, “para conformar una verdadera unidad”, aseguraron.

Esto fue firmado por Cowen (“Gimnasia Grande”) y Robustelli (“Convergencia Gimnasista”), pero no por Pellegrino, teniendo en cuenta que no es candidato.

Related posts

Cid, Herran y Ronga conducirán la comisión de Equidad y Género del Concejo Deliberante que ya acumula 70 expedientes

admin

Cannabis Medicinal: Liberaron a la abuela que cultiva para su nieto con “Sindrome de West” en Barrio Aeropuerto”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Paro Bonaerense: con los docentes a la cabeza, estatales, médicos y judiciales movilizan a La Plata

admin

Edil solicito al concejo deliberante de La Plata crear un “Cuerpo de Asesores Legislativos”

admin

Ordenanza Fiscal e Impositiva: Por mayoría con apoyo de un sector de la oposición y sus mayores contribuyentes se aprobó

admin

Leave a Comment