Noticias

“SuperAhorro” del Banco Provincia ¿será este mes el último del año?

Desde el interior del banco provincia especulan que estos dos últimos miercoles serán los últimos de lo miercoles de “SuperAhorro” promocionados por la entidad bancaria bonaerense, sin ir más lejos el miércoles venidero fue anunciado sin bombos ni platillos como los anteriores, las causas la poca rentabilidad que el banco estaría teniendo por la cantidad de dinero que debe gastar para abonar la devoluciones a los clientes. Si ir más lejos usuarios denuncian que los que utilizaron la oferta durante el último miercoles de septiembre aun no han recibido la devolución correspondiente.

Según pudo saber LaPlataYa la campaña del 50% de ahorro lanzada por segundo año consecutivo por el Banco Provincia no estaría siendo del agrado de las autoridades de la entidad bancaria como consecuencia de los costo que le resulta por estas horas. La utilidades no son las esperadas y los gastos como consecuencia del beneficio a los clientes le estaría dando más que un dolor de cabeza.

Este miércoles 17 y 24 serán en principio los últimos dos de la oferta, mientras que los supermercados fueron los primeros en anunciar los días en los cuales se iba a desarrollar, antes incluso que el propio banco.

Para los próximos además de los mismos del mes anterior se sumo nuevamente WalMart quien solo habia estado en el primer mes.

Related posts

Jugadores de Gimnasia armaron el arbolito de Navidad junto a papás y mamás de La Sala Familiar dentro del Hospital Sor Ludovica

admin

Gremios estatales en unidad paran y marchan en La Plata

admin

El Paseo de la Economía Popular se traslada al Centro Regional de Extensión

admin

Organizaciones sociales movilizaran a hipermercados y acamparan 48 horas en La Plata eligieron Carrefour de Ringuelet

admin

Trasladaron a los últimos animales de la granja de ‘La Repu’

admin

La Plata entre los 15 municipios donde instalarán 1200 cámaras en micros

admin

Leave a Comment