Noticias

“SuperAhorro” del Banco Provincia ¿será este mes el último del año?

Desde el interior del banco provincia especulan que estos dos últimos miercoles serán los últimos de lo miercoles de “SuperAhorro” promocionados por la entidad bancaria bonaerense, sin ir más lejos el miércoles venidero fue anunciado sin bombos ni platillos como los anteriores, las causas la poca rentabilidad que el banco estaría teniendo por la cantidad de dinero que debe gastar para abonar la devoluciones a los clientes. Si ir más lejos usuarios denuncian que los que utilizaron la oferta durante el último miercoles de septiembre aun no han recibido la devolución correspondiente.

Según pudo saber LaPlataYa la campaña del 50% de ahorro lanzada por segundo año consecutivo por el Banco Provincia no estaría siendo del agrado de las autoridades de la entidad bancaria como consecuencia de los costo que le resulta por estas horas. La utilidades no son las esperadas y los gastos como consecuencia del beneficio a los clientes le estaría dando más que un dolor de cabeza.

Este miércoles 17 y 24 serán en principio los últimos dos de la oferta, mientras que los supermercados fueron los primeros en anunciar los días en los cuales se iba a desarrollar, antes incluso que el propio banco.

Para los próximos además de los mismos del mes anterior se sumo nuevamente WalMart quien solo habia estado en el primer mes.

Related posts

Con música, cine y una feria regional, Ignacio Correas festejó su 132° Aniversario

admin

Control vehicular: Sacan de circulación 37 rodados por irregularidades y clausuran 8 agencias de remisses

admin

Avanza una obra integral en Avenida 66 desde 131 hasta Ruta 36 que iba a ser inaugurada en 2017

admin

Falta agua en toda la región por obras en la Planta Donato Gerardi de Punta Lara

admin

Rescataron a un cerdo tras una persecución a un conductor que intento evitar un control policial

admin

Berisso: detuvimos a un hombre con pedido de captura, acusado por el delito de homicidio simple y robo a mano armada

admin

Leave a Comment