Noticias

“TechGo” de Compumundo llegó a La Plata

Compumundo, lanzó “TechGo” en su nuevo y renovado local de La Plata ubicado en 8 y 47.

Es un servicio de soluciones tecnológicas; el cual brinda asistencia en Configuración, Instalación, Reparación, Asesoramiento y Capacitación de todos los productos tecnológicos; tales como smartphones, notebooks, tablets, consolas, smart tv´s, gadget, etc. que hayan sido adquiridos o no en locales Compumundo.

Horacio Daniel Nizzola, Gerente General de Compumundo afirmó a LaPlataYa que “nuestro trabajo es mejorarle la calidad de servicio a los clientes hayan adquirido o no sus productos en nuestros locales, cuando lo lanzamos las marcas fueron las primeras en venirnos a buscar para sumarse porque podíamos brindar un servicio de asistencia técnica e informática de primer nivel.”

”TechGo” ofrece no solo el servicio de manera virtual sino personal en el nuevo local de La Plata con capacitaciones presenciales.

”Hoy tenemos más de 38 mil asociados a la membresia y con excelentes niveles de respuesta, desde los plazos de solución hasta de los costos del servicio, ya que damos planes de pago anuales para que sea menos costo para el cliente” cerró Nizzola.

Cuenta con un equipo de más de 300 técnicos capacitados y certificados por las marcas más importantes de tecnología, para atender todas las consultas e inquietudes tecnológicas.

Related posts

Diputados y senadores amanecieron y aprobaron el presupuesto 2019, la reforma impositiva y la prorroga en la emergencia en seguridad

admin

Amenaza de Bomba: Con un centenar de manifestantes a la espera suspendieron viajes en 1 y 44

admin

Organizaciones sociales movilizaran al ministerio de Desarrollo Social bonaerense

admin

Presupuesto 2019: Allan “el presupuesto atiende las necesidades sociales de los más vulnerables y mantiene la obra pública”

admin

Detuvieron a un violador tras dos años de investigación en La Plata

admin

Agrupación estudiantil de Izquierda denuncia intento de “proscripción” en Ciencias Jurídicas

admin

Leave a Comment