Noticias

Tolosa: Tras ocho horas de operativo Juan Cruz Chirino se suicidio ante el ingreso del Grupo Halcón

Comenzó pasada las 7.15 cuando el hombre de 27 años identificado como Juan Cruz Chirino ultimo al menor de 10 años de apellido Peñalba tras tener una discusión con su madre. Tras arduas negociaciones con el grupo Halcón el acusado de intentar además matar a su ex pareja se disparo en la cabeza. Murió camino al Hospital San Martin, donde fue derivado del después de pasar la ambulancia del Same por el San Roque donde fueron atacados por familiares de las victimas.

Según confirmaron fuentes a LaPlataYa “fue trasladado por una ambulancia del Same que se encontraba en el lugar y que al intentar derivarlo al Gonnet pero cuando llegaron al lugar los familiares del nene que fue asesinado atacaron la ambulancia, por lo que detuvieron cambiar el destino y llevarlo al San Martín” confirmaron fuentes policiales.

Constituido personal constatan que en el interior de una vivienda habia un menor con un cuchillo en el pecho óbito y su progenitora con herida de bala en pómulo, siendo asistida en Hospital San Martín, bajo estado de shock , que imposibilita ser entrevistada.

Mientras que el causante de pudo establecer que es Juan Chirino, quien “no es personal policial” sino agentes del SPB, el mismo en una habitacion de la vivienda, solo atrincherado con un arma de fuego en su poder.

Los otros menores hijos del victimario fueron sacados del lugar por autoridades policiales.

Related posts

Urtubey visito la Republica de los Niños junto a Garro y avalo la resolución de uso de armas

admin

Ruta 6: Vialidad dio marcha atrás y mandó telegramas para rechazar las expropiaciones

admin

Faltara agua en toda la zona norte de La Plata por un cambio de válvulas en una planta de rebombeo

admin

Festejos de Año Nuevo: el Municipio desactivó 65 fiestas clandestinas

admin

El Municipio montará un operativo especial para los recitales de Roger Waters

admin

La DDI La Plata detuvo en Villa Gesell a hombre acusado de abuso sexual de menores, estafas reiteradas y amenazas de muert

admin

Leave a Comment