Noticias

Trabajadores de Turismo bonaerense reclamaron calefacción

Frente a las temperaturas que rozaron los 2 grados en La Plata, trabajadores de la Subsecretaría de Turismo bonaerense realizaron una protesta para reclamar por el no funcionamiento de la falta de calefacción central en la oficina en la que se desempeñan y pidieron una solución urgente.

Según explicaron en un comunicado, ante la falta de respuesta por la falta de calefacción central que no funciona en el piso 13 de la Torre II de La Plata, los trabajadores reclamaron una solución inmediata a esta problemática y otras como el mal funcionamiento de los ascensores, la destrucción casi total de los baños y precarización del estado general de las oficinas.

“El personal evalúa otras medidas de acción sin abandonar los puestos de trabajo hasta lograr una solución, ya que nos han entregado en el día de hoy nueve caloventores, sin garantizar la instalación eléctrica correspondiente, que además consideramos insuficientes para la dimensiones que tiene un piso único sin paneles, rodeado de ventanales, en el marco de las bajas temperaturas actuales”, indicaron.

En este sentido, y para visibilizar la protesta, el viernes próximo realizarán un “frazadazo” en las oficinas ubicadas en pleno centro platense.

Related posts

De cara al inicio de clases, el ‘Punto Fijo’ del Mercado en Tu Barrio ofrecerá calzado y útiles escolares a precios accesibles

admin

Barrio Jardín: Policía de la local mato a un joven en un supuesto intento de robo

admin

Los “Paseos de Compras” tiene nueva ordenanza y las empresas nuevas variables para licitar obras públicas

admin

Municipales de La Plata recibirán un bono en octubre y ajustar los sueldos por inflación

admin

Centro de Formación Profesional: Tras la toma de la subsecretaria de empleo el lunes podría haber novedades

admin

Vacaciones de Invierno: aumentaron un 5.35% los viajantes por la autopista costera

admin

Leave a Comment