Noticias

Tránsito: trabajadores protestan en 20 y 50 tras el despido de un empleado

El SOEMLP- FeSiMuBo está llevando a cabo un paro con corte de calle en la dirección de Control de Tránsito debido a la no renovación de contrato SIN MOTIVO NI JUSTIFICACIÓN ALGUNA, del trabajador Ramiro Gonzalo Godoy Biagini, quien se desempeña en dicha dependencia los días sábados, domingos y feriados.

Desde la dirección que depende de la Secretaria de Control y Convivencia Urbana no dieron explicación alguna sobre la decisión tomada, porque todavía no ha sido notificado Ramiro Godoy que luego de haber trabajado todo el mes de septiembre aún no ha percibido el salario correspondiente y luego de cumplido con sus tareas por lo que va transcurrido del mes de octubre, recién hoy se entera de la situación contractual al intentar firmar la planilla de asistencia y enterarse de que su contrato no ha sido renovado.

Esto va en contra de lo que establece la ley 14656, sobre los procedimientos administrativos y la estabilidad laboral que que le otorga a los trabajadores municipales luego de 12 meses de trabajo. Cabe destacar que el Ramiro Godoy Biagini cuenta con un legajo impecable, sin inasistencias, ni sumarios.

Related posts

En Altos de San Lorenzo mataron a un comerciante y detuvieron a sus empleados

admin

Impulsan una campaña de documentación para personas sin DNI en diferentes barrios de La Plata

admin

La Unlp será sede del mayor encuentro latinoamericano de “Feminismo”

admin

La Plata tuvo una destacada participación en los Juegos Bonaerenses

admin

“Compra Pyme” suma nuevos supermercados en La Plata

admin

Desarrollan una herramienta digital que permitirá identificar los distintos tipos de serpientes

admin

Leave a Comment