Noticias

Tras intentar matar a un comprador de droga en Berisso detuvieron al acusado

En el personal del comando patrulla Berisso a cargo del Comisario Inspector Gomez y efectivos de Destacamento Villa Progreso procedieron a la detención de un masculino.

El hecho se dio luego de que a raíz de un llamado de 911 en las calles 24 y 125 un ciudadano herido. Llegados al lugar se avista un vecino, quien presentaba heridas de harma de fuego en la zona del abdomen y la mano izquierda.

Seguido a esto se lo traslada al hospital para su correcta asistencia como así también se efectúan tareas investigativas logrando individualizar al atacante como así también su domicilio en las calles 82 y 126. A causa de esto intervino la UFI número 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien autorizó el ingreso al domicilio del imputado donde se procedió a la aprehensión de Sandes R de 58 años de edad.

En la vivienda del aprehendido se procedió al secuestro de Una escopeta calibre 16, un revolver calibre 38, una escopeta casera, varios envoltorios de cocaína fraccionados, balanzas de precisión y elementos de corte, como así también mas de 30 mil pesos en dinero en efectivo. Sandes fue trasladado a dependencia policial en calidad de Homicidio en grado de tentativa, comercialización de estupefacientes, tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Related posts

Se pone en marcha la Rama Femenina de la Recolección en La Plata con 10 empleadas

admin

Volcó un auto en la ruta 2 qué transportaba droga los conductores tienen frondoso prontuario policiales

admin

Vuelve al ruedo el Tren Roca tras la primera amenaza del día

admin

Cooperativas municipales vuelven a movilizar al municipio

admin

Judiciales bonaerenses anunciaron dos jornada de protesta

admin

Avanza la prohibición de los cajeros automáticos en Salas de Juego de la Provincia

admin

Leave a Comment